FECHA PARA REVISION

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

chichiño
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por chichiño »

las pastillas son del astra creo, pero no , no me sellan nada Para que? si me iban a ir a dando mucho, fuera de garantía
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Las pastillas de freno de los Saabs actuales son las de los Opel. Sólo hace falta dar a qué modelo "equivale" cada una. En el caso del 93, como ya han apuntado por aquí, son las del Astra o el Vectra, dependiendo de la llanta. En el 9000 con llanta de 15", son las del Vectra antiguo.

Si alguien sabe las "equivalencias" de otros modelos Saab vs. Opel, las puede poner aquí :wink: Los propietarios se lo agradecerán (y sus bolsillos también :roll: )
LHFever
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

.... pues no se no se...

Mensaje por LHFever »

... pues chicos como os digo.... segun SaaB cuidado con ir de concesionario a concesionario, segun ellos no pueden hacerte seguimiento de coche... pues eso, que como os digo eso dicen ellos, que yo sepa... como si me voy a Sebastopol si es concesionario oficial pues oficial... y si no... Fax al canto con peticion y demas.... asi queda constancia... si todos hiciesemos lo mismo, si iban a ir despertando... y si no.... pues areglos y demases al canto....

ah! en Oviedo cuidado... carter con cambio de aceite 5,5 litros y consiguen meter ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡6LITROS!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO eso si son muy atentos aunque te cambien la bomba de radiador y en Leon ya te hayas cargado la culata.....

Todo esto y mucho mas en el serial 24 meses=7Gruas
... y esta vez cuanto es?
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: .... pues no se no se...

Mensaje por Frank »

LHFever escribió:... carter con cambio de aceite 5,5 litros y consiguen meter ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡6LITROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso le ha pasado a más de uno, incluso seguido del fenómeno de autocombustión ... ¡esos becarios mal pagados!, cachis, pobre gente.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hablando de becarios...

Acabo de hablar por teléfono con mi padre, le tocaba llevar el BMW (525 tds del 96 con 165 mil km) a revisión esta mañana; 40 minutos antes de que abrieran el taller, la cola de coches era de 17 :shock: :shock: . Cuando por fin le toca le dicen que no tenía cita para hoy, sino para mañana. Tras unos minutos discutiendo con el que recepcionaba los coches (un becario :? ), por fortuna el Jefe de Taller ve a mi padre, pregunta qué pasa y acaban por cogerle el coche. En la orden de trabajo, aparte de la revisión, mi padre había pedido que le comprobaran los manguitos de la refrigeración y el caudalímetro (por indicación mía, ya que la última vez que lo cogí andaba algo menos de lo normal :twisted: ). El capullo chuloputas del becario le dice, con aires de superioridad, que cómo se comprueba un manguito... :roll: :roll: :roll: :roll: Un auténtico AS de la mecánica, el h***** :evil: :evil:

Por cierto, el caudalímetro del BMW cuesta...

90.000 pesetas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Debe ser de oro y titanio y regalar un fin de semana en Canarias :? Menudos chorizos :evil: :evil: :evil:

Al menos mi padre ya está diciendo que su próximo coche no será un BMW :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Si últimamente, al menos en Madrid, BMW es un desastre con las listas de espera, además del trato con aires de superioridad; vamos, que encima parece que eres tu el que les haces un favor comprando un BMW.

Ayer anunciaron la mega-noticia de haber batido todos los record de ventas, con unas ventas de más de 1.500.000 de coches en España.

Supongo que casi todo serán BMW llantas-chapa, Audi-WV tdi´s y Seat Melones.

En general, todo el mundo ha crecido tanto que no les ha dado tiempo a ampliar instalaciones y personal.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Responder