xenon para un 9-5
Moderador: Moderadores
xenon para un 9-5
Tengo un 95 Aero . Cuando lo comprè, lo pedì con faros de xenon, pero me llegò con faros convencionales. Preguntè si era posible cambiarles por xenon y me dijeron que no. Mi pregunta es si alguien sabe si se pueden cambiar y cuanto puede costar la broma.
SAAB 95 AERO AUT.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: xenon para un 9-5
Joer y no los asesinaste ni algo parecido?.JAVI escribió:Tengo un 95 Aero . Cuando lo comprè, lo pedì con faros de xenon, pero me llegò con faros convencionales. Preguntè si era posible cambiarles por xenon y me dijeron que no. Mi pregunta es si alguien sabe si se pueden cambiar y cuanto puede costar la broma.
Se pueden cambiar las lámparas por unos kits que venden con lámparas de xenón. 8)
Es un tema que estamos tratando en el foro de Socios.
C a r l o s escribió:Joer y no los asesinaste ni algo parecido?.JAVI escribió:Tengo un 95 Aero . Cuando lo comprè, lo pedì con faros de xenon, pero me llegò con faros convencionales. Preguntè si era posible cambiarles por xenon y me dijeron que no. Mi pregunta es si alguien sabe si se pueden cambiar y cuanto puede costar la broma.![]()
Se pueden cambiar las lámparas por unos kits que venden con lámparas de xenón. 8)
Gracias por la respuesta, Carlos. Pero, no me puedes contar algo mas ?
Que tipo de kit es (original de Saab)?
Cuanto cuesta aproximadamente?
Consiste en cambiar todo el faro o solo una parte.
SAAB 95 AERO AUT.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Ay, ay, ayyyyyyyyyyyyJAVI escribió:C a r l o s escribió:Joer y no los asesinaste ni algo parecido?.JAVI escribió:Tengo un 95 Aero . Cuando lo comprè, lo pedì con faros de xenon, pero me llegò con faros convencionales. Preguntè si era posible cambiarles por xenon y me dijeron que no. Mi pregunta es si alguien sabe si se pueden cambiar y cuanto puede costar la broma.![]()
Gracias por la respuesta, Carlos. Pero, no me puedes contar algo mas ?
Que tipo de kit es (original de Saab)?
Cuanto cuesta aproximadamente?
Consiste en cambiar todo el faro o solo una parte.
Mira por aquí… Viva el Xenón!!!