MP3 en el SS

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

AEROMAC verdaderamente eres un crack, muchas gracias
La verdad es que si me atrevo a hacerlo, he visto desmontar el equipo de audio y es bastante facil. Dicho equipo no esta a la vista, es decir, no es lo que nosotros vemos con los botones, eso es el ICM, el verdadero equipo esta interno encima del CD y si no recuerdo mal creo que dispone de dicha conexion.
Me la voy a jugar y hare de Mc Giver, si me sale bien (conejillo de indias) se podria extender al resto de interesados.
Lo dicho milgracias Aeromac :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Ha sido un placer Agusaab :wink:
Ojalá consigas instalarlo. Sería estupendo que todos pudieran tener la conexión AUX en el 93SS.
Si leo algo mas de la gente de SaabCentral (que seguro que muchos se lanzarán a instalarlo) ya lo pondré por aquí.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Alex de Saabcentral ha puesto una foto mas detallada de las conexiones de cada uno de los tres cables (ver foto 1).
También ha puesto instrucciones y fotos de la parte final, la del guiado del cable hasta el compartimento del apoyabrazos central:

1)Extraer el panel lateral, y guiar el cable que vá desde la parte trasera de la unidad de audio hasta el suelo ( foto 2 ).

2)Desde el interior del apoyabrazos central. y a través del agujero que queda al sacar la tapita que mas tarde ubicará el jack, pasar un cable "guía" que servirá para "tirar" del cable con el jack en el extremo, procedente de la unidad de audio. Para ello, unir los extremos con cinta adhesiva y tirar hasta que el jack aparezca a través del agujerito. (ver foto 3).

3) Una vez fuera (quizás haya que agrandar el tamaño del agujero) ajustar y fijar el jack (ver foto 4)

Y por último esto es lo que recomienda Alex que se haga con los transmidores de audio por frecuencia de radio (ver foto 5).

Saablu2

P:S: Podeis verlo todo (mas cómodo para las fotos) en el hilo del post que se puso en SaabCentral:
http://www.saabcentral.com/forums/viewt ... c&start=40
Última edición por AEROMAC el Dom Feb 01, 2004 11:39 am, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

El unico miedo que tengo, es que despues de instalar todo, la m***** de equipo basico no me de la opcion de seleccionar AUX.
Aunque me lo pongan con el Tech II :roll: :roll: :roll:
Esta sema na compro todo y me pongo a investigar :? :? :?
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

No aprece dificil, salvo integralrlo en la m***** de plastico..
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

masdl escribió:No aprece dificil, salvo integralrlo en la m***** de plastico..
:shock: :shock: :shock: La integracion es lo mas facil, lo dificil es hacer el montaje y la configuracion :roll: :roll: :roll:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Con las manazas que tienes, en vez de configurar lo vas a desfigurar :lol: :lol: :lol: :lol:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Xavix escribió:Con las manazas que tienes, en vez de configurar lo vas a desfigurar :lol: :lol: :lol: :lol:
Kabron :evil: Es que no has visto la pelicula "Mira quien habla tambien"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

No :roll:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Yo tampoco, lo decia por el titulo :wink:
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Según tengo etendido, una vez que le meten la configuración con el techII, para cambiar a AUX, hay que darle al botón de cambio de fuente, una pulsando pasaría a Radio, CD y AUX ... Aunque esto habria que confirmarlo con alguien de saab.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Bueno, me he decidido , me la voy a jugar, voy a hacer de Mc Giver. Todo sea que acabe como benito el chapucero.
He comprado las cositas que me hacen falta en una tienda de electronica.
El mayor miedo que tengo, es que despues de instalar todo y actualizarlo con el Tech II, no pueda seleccionar la entrada AUX desde el equipo de audio. :cry: :cry: :cry:
Pero bueno hay que jugarsela porque vale la pena :wink: :wink: :wink:
Os adjunto fotos de mi compra
Adjuntos
detalle 1.JPG
detalle 1.JPG (34.4 KiB) Visto 1941 veces
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Detalle mas cercano
Adjuntos
detalle 2.JPG
detalle 2.JPG (28.35 KiB) Visto 1939 veces
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Agusaab eres un valiente 8) :twisted:

Parece que los pins en la parte de atrás de la unidad de audio tienen números (aunque son muy pequeños). Hay una foto abajo, gentileza de Viscouse (SaabCentral) dónde se indica muy bien cuales son los pins para la conexión.
Por cierto, no te olvides que hace falta activar AUX en el sistema. Pide hora en el concesionario para hacerlo. Alex y otros foristas de SaabCentral han dicho que la activación via Tech II era muy fácil. En algún sitio aparecía: AUX INPUT, se seleccionaba "Añadir".... y a correr.
Sin embargo ha habido casos en los que los del concesionario no tenían ni p*ta idea.

Tienes una mejor opción. Espérate hasta mañana, y te diré que pasa con el sistema básico de audio (ES-1), ya que hay gente en USA que hoy tiene cita para el Tech-2, y luego se dispone a hacer la instalación en un sistema con ES-1.

Saablu2

PS Por cierto, el mismo tipo (Alex) ha logrado instalar (vía Tel-1) un manos libres Bluetooth con todas las funcionalidades del volante, fading de la radio, etc.. y ha puesto instrucciones detalladas de como hacerlo.
Seguiremos informando.....
Adjuntos
detalle.jpg
detalle.jpg (54.3 KiB) Visto 1933 veces
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Gracias Aeromac :wink: :wink: :wink:
Ya he empezado a montar la historia y ya me he quemado el dedo con el soldador :oops:
La verdad es que es divertido hacer "manualidades" (sin pensar mal, eh)
El tipo ese de Saab central, Alex es la ostia, es una maquina, lo que no ha conseguido la propia Saab o porque no le ha interesado hacerlo, lo hace el :wink:
Es una buena noticia para los que tenemos o nos interesa el tema bluetooh :roll: :roll: :roll:
Responder