Luces

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Luces

Mensaje por Cascarón »

Para todos los que no tenemos Xenon, os comento un cambio que he realizado y quería compartir con vosotros.

Siempre he pensado que las luces cortas del Saab SS son malas tirando a muy malas :( , y me puse a buscar bombillas. Pues bien, compré unas en un Hipercor (marca Lahore) que dicen ser de "plasma" :?: (por fuera tienen un aspecto muy estraño) y la verdad es que por 17 € (y no los 35 € de las Philips) he conseguido un luz muy muy muy muy blanca (Casi parece Xenon), aunque la verdad es que la visibilidad de noche ha ganado menos de lo esperado (aunque he de reconocer que no me arrepiento del cambio) ¿alquien ha hecho algo parecido?
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Yo he puesto la Amolux Xenon y se gana algo pero tampoco demasiado :roll:
Aunque por 17 Eurillos mas que gas Xenon, no llevara Gas Humano??? :oops: :lol: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

No soy ningún experto en iluminación pero si en definitiva sigue siendo una bombilla que funciona por incandescencia de filamento no hay milagros de fátima. Interiormente llevan un gas inerte para alargar la vida de la bombilla, supongo que en función del gas puedes rectificar el color de la bombilla.

Yo particularmente encuentro que la iluminación del SAAB sin Xenon es buena, lleva unos halógenos H7 que son tecnológicamente de lo más avanzado. Claro que con Xenon, como el chiste de Eugenio, ya sería la H***a...
(pero una idem y tener que pagar 500€ por un faro de recambio me daba pánico...) :roll: :roll: :roll:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

La verdad es que con el haz de luz un poco blanco, queda mas bonita la iluminacion. :roll: :roll: :roll:
Me estare volviendo tunero :roll: :roll: :roll:
PUES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :evil: :evil: :evil:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Re: Luces

Mensaje por Dalai »

Cascarón escribió: (y no los 35 € de las Philips) ?
¿cuales? Yo le puse las vision plus y me costaron 18 :shock:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Dalai escribió:
Cascarón escribió: (y no los 35 € de las Philips) ?
¿cuales? Yo le puse las vision plus y me costaron 18 :shock:
Sera en tu pueblo, porque por aqui valen lo que dice Cascaron 6 euros arriba o abajo. :cry:
Cuando vaya a Luarca a marisquear, aprovechare para tunear, que es mas barato en tu tierra :wink: :wink: :wink:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

A ver si os pico la curiosidad...
Se pueden poner los antiniebla a posteriori? El parachoques tiene las tapas laterales desmontables? Se debería poder cablear hasta tablero y ponerle el interruptor original.

Eso sí que es un tunning, podeis ponerles los antiniebla al Seat Melón o torpedo que llevais delante para que se aparte. Si ellos lo hacen... :wink:
Yo le puse lavafaros a mi Ibiza e iba regando literalmente al coche de detrás si me increpaba :evil: :evil: :evil:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Los antinieblas los puedes instalar a posteriori, por lo tanto creo yo que la preinstalacion estara hecha :roll: :roll: :roll:
No pediste en opcion los antinieblas de tu Linear ???
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Me frustró bastante el poco rendimiento que les saqué a los antinieblas del Cordoba, y hablo de utilidad práctica para lo que se han pensado. Pero claro "molanmazo"...
Venga, a dormirrrrrrlll :lol:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

AGUSAAB escribió:Será en tu pueblo, porque por aquí valen lo que dice Cascaron 6 euros arriba o abajo
Los dos teneis razón: las Vision Plus H4 que lleva el 93 clásico valen unos 18 Euros, mientras que las H7 que lleva el 93 SS valen sobre unos 30 :roll:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

alvaroruiz1 escribió:
AGUSAAB escribió:Será en tu pueblo, porque por aquí valen lo que dice Cascaron 6 euros arriba o abajo
Los dos teneis razón: las Vision Plus H4 que lleva el 93 clásico valen unos 18 Euros, mientras que las H7 que lleva el 93 SS valen sobre unos 30 :roll:
Buena observacion Alvaro. :wink: :wink: :wink:
Aunque de todas maneras a mi Dalai, aunque no tenga razon, yo se la doy 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

¡¡¡coñe!! no me habia fijado en tu avatar, Agusaab.

chulo, chulo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Gracias :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

AGUSAAB escribió:
alvaroruiz1 escribió:
Buena observacion Alvaro. :wink: :wink: :wink:
Aunque de todas maneras a mi Dalai, aunque no tenga razon, yo se la doy 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
No esperaba menos de ti, aunque antes de que te pases tu por aquí a tunear barato iré yo primero por tu "pueblo" a ver al futuro rey (no, Felipe norrrr, Fernadorrrrrrrrrrrrrr)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
titanio
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por titanio »

Cascaron... yo he cambiado tanto las cortas como las largas.

Probé unas kraweel (o algo así). Estas dan una luz muy blanca, casi azul diría yo, pero con mal tiempo, no se ve un huevo. Eso sí quedan de cine.

Al final llevo Phillips blue vision 4000. No están mal pero tampoco creo que justifiquen lo que cuestan (36 € el juego H7 y Posición).

Cuando se fundan estas pondré unas de todo tiempo y se acabó el dilema.
El proximo coche con xenon por cojo...
Saab 9-3 SS Tid
Responder