uno mas
Moderador: Moderadores
uno mas
Hola chicos!
un nuevo SAABista en el club, desde hace un mes adquirí un precioso 900i 16v verde botella 5 puertas y estoy decidido a restaurarlo,de momento tengo un problemilla con la calefacción que espero que no sea nada, y además quiero cambiar los intermitentes traseros ya que estan rotos y tienen pequeños agujeros, soy un novate en este mundillo y estos últimos dias he aprendido un monton de cosas de vuestras experiencias, así que si alguien me puede echar una mano con los intermitentes se lo agradeceré infinitamente (o mas!)
por cierto, soy de Barcelona.
gracias y move your minds!
un nuevo SAABista en el club, desde hace un mes adquirí un precioso 900i 16v verde botella 5 puertas y estoy decidido a restaurarlo,de momento tengo un problemilla con la calefacción que espero que no sea nada, y además quiero cambiar los intermitentes traseros ya que estan rotos y tienen pequeños agujeros, soy un novate en este mundillo y estos últimos dias he aprendido un monton de cosas de vuestras experiencias, así que si alguien me puede echar una mano con los intermitentes se lo agradeceré infinitamente (o mas!)
por cierto, soy de Barcelona.
gracias y move your minds!
-
the only one
- Forista Veterano

Hola y bienvenido!
Sobre lo de la calefaccion se un poco mas explicito y asi te podremos ayudar
respecto a los pilotos los podras encontrar en desguaces en bcn, por si no lo sabes, el 900 sufrio un restyling en el 87, pero los pilotos traseros no se cambiaron, asi que te valen los de cualquier 900 clasico, en desguace no te cobraran mucho.
Leete los consejos tipicos a un recien llegado al 900 clasico, son basicos pero muy importantes.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=1444
Sobre lo de la calefaccion se un poco mas explicito y asi te podremos ayudar
respecto a los pilotos los podras encontrar en desguaces en bcn, por si no lo sabes, el 900 sufrio un restyling en el 87, pero los pilotos traseros no se cambiaron, asi que te valen los de cualquier 900 clasico, en desguace no te cobraran mucho.
Leete los consejos tipicos a un recien llegado al 900 clasico, son basicos pero muy importantes.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=1444
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
- cresslime
- Socio

the only, veo que cambiaste tu avatar, no sé si será políticamente correcto. Conocí a la susodicha el año pasado mientras yo "chapapoteaba" en las islas Cies y ella lucia palmito, que no es tal, por los alrededores. No me gustó entonces y menos ahora.
Cambiando de tema y con lo que nos gusta, supongo que le valdrá cualquier intermitente trasero de 900 preGM de tres o cinco puertas, los cabrios y los sedán de cuatro puertas los llevan algo diferentes, o no?
Saludos y bienaventurado a Cyrrus, has llegado al puerto adecuado.
Cambiando de tema y con lo que nos gusta, supongo que le valdrá cualquier intermitente trasero de 900 preGM de tres o cinco puertas, los cabrios y los sedán de cuatro puertas los llevan algo diferentes, o no?
Saludos y bienaventurado a Cyrrus, has llegado al puerto adecuado.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
-
the only one
- Forista Veterano

si por supuesto me referia a los modelos de su misma carroceria, no creo que si tiene un 5 puertas pille los pilotos de un cuatro puertas, vamos a no ser que sea Jose Feliciano...
estamos a la que saltamos...

estamos a la que saltamos...
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
- cresslime
- Socio

hasta no hace mucho y antes de entrar por estos foros, pensé que efectivamente eran intercambiables. Probablemente sea yo mas torpe que la media...pero en fin, si vas a un desguace y te calcan un piloto trasero de un cuatro puertas te lo llevas a casa tan contento y a la hora de instalarlo te darías cuenta. Disculpa mi ignorancia amigo.
93B suicide doors (59)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
-
the only one
- Forista Veterano

Mola!!
Chicos, estoy emocionado,gracias a vosotros podré dejar impecable mi maravilla de 900i, por cierto estoy con el "avatar" de the only one
no, no soy José Feliciano, ni stevie wonder ,ni ray charles,ni rijkaard...
gracias por vuestros consejos
no, no soy José Feliciano, ni stevie wonder ,ni ray charles,ni rijkaard...
gracias por vuestros consejos
Bienvenida al foro.
Cyruss, bienvenido. El color de tu coche me encanta. Dinos de donde eres y seguro que cerca encontrarás a alguien del foro que podrá echarte un cable en la puesta a punto, eso contando además con la ayuda inestimable de los técnicos del Club.
¡Ah! Y empieza a considerar la posibilidad de hacerte socio . Vale la pena.

¡Ah! Y empieza a considerar la posibilidad de hacerte socio . Vale la pena.
- alvar9000
- Forista Legendario

uyyy uyyy uyyy cuanto republicano junto.....
Pues a mi la boda ni me va ni me viene, aunque debemos reconocerles algo, la de gente que va poder comer caliente a su costa, programas del corazón, revistas, especiales de TV, etc..., para que luego digan que no sirven para nada
Un saabludo
Pues a mi la boda ni me va ni me viene, aunque debemos reconocerles algo, la de gente que va poder comer caliente a su costa, programas del corazón, revistas, especiales de TV, etc..., para que luego digan que no sirven para nada
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Cyruss, un saludo
y respecto a lo de los intermitentes, yo te aconsejaría que los pillaras en un desguace, que valen cuatro duros. En Viladecans habían. No sé si habrá algun desguace que te pille más cerca.
y alvaro, yo de ti no volvería a escribir otra vez "republicano", puede ser anticonstitucional
y alvaro, yo de ti no volvería a escribir otra vez "republicano", puede ser anticonstitucional
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
A mi la boda me la pelaría siempre y cuando no me costase dinero. Cómo no es el caso... pues me jode tener que pagar este tipo de actos. Prefiero tener unas mejores carreteras, mejores infraestructuras etc... sin más.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...