24 meses= 7 gruas

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Re: una caja de piezas

Mensaje por C a r l o s »

LHFever escribió: manda cojones que a la tercera va la vencida, un tubo de cobre pinzado y subia la presion....

en Burgos los muy cachondos que si se lo hubiese llevado a la segunda vez a ellos lo habrian revisado mejor...
es decir... PRIMERO TE LO ECHO UN VISTAZO, Y SI TE VUELVE A PASAR TE LO REPARO DE VERDAD....
Pues… si no me equivoco un tubo de cobre… tiene que ser de los que llegan hasta los inyectores, no?. Especifica más.

Lo de los talleres... :evil: :evil: :evil:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Bueno, LHFever, si te consuela, te diré que más de una vez me he quedado tirado y hemos llamado a la grúa, aunque de estos incidentes ya hace tiempo.

Como les digo a mis amigos: "El coche es bueno, al principio algunas tonterías, pero ahora se ha estabilizado y va muy bien", para quitarle hierro al cachondeo inicial generalizado que había cuando me lo compré y, empezó a dar problemas.

En el mío cambiaron los conductos del combustible, debido a que tenían una fuga de presión. Eso al año y medio de tenerlo, con casi 45.000 Km.

Dando tirones, logré pasar el tunel de Guadarrama y llegar a Villalba. El resultado: más de 600 € de factura, por un par de tubos.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Inigo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 102
Registrado: Jue Oct 16, 2003 12:10 am
Ubicación: Las Arenas -Ahora vivo en Pamplona-

Mensaje por Inigo »

¡¡Buff, que miedo!!! No es por ser negativo, pero el chipiron 93, no ha salido muy fino que se diga, no?

La verdad es que la calidad de algunos materiales, asi como su montaje no es de lo mejorcito de estos coches. Ya os enseñaré yo algunas cosillas del mio si nos vemos en alguna concentración. Ya vereis, ya, la calidad de algunos acabados.

un saludo,


Iñigo, con pequeñas decepciones de Saab segun va pasando el tiempo.
SAAB 93 CABRIO 150 CV 2001
SEAT IBIZA 95 1.8 GLX
FORD ESCORT CABRIO 89
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 329
Registrado: Jue Mar 20, 2003 4:47 pm
Ubicación: Cambre-Coruña

Mensaje por miguel »

Inigo escribió:¡¡Buff, que miedo!!! No es por ser negativo, pero el chipiron 93, no ha salido muy fino que se diga, no?

La verdad es que la calidad de algunos materiales, asi como su montaje no es de lo mejorcito de estos coches. Ya os enseñaré yo algunas cosillas del mio si nos vemos en alguna concentración. Ya vereis, ya, la calidad de algunos acabados.

un saludo,


Iñigo, con pequeñas decepciones de Saab segun va pasando el tiempo.
no me hace falta ver el tuyo, ya lo veo en el mio a diario
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

La verdad es que nos quejamos y nos quejamos. Alñ fin y al cabo, nuestro coche se trata de un producto ensamblado en una cadena de montaje por cientos de personas, vamos que no es un producto artesanal en el que se mima hasta el último detalle.

Ayer subí a un Audi A4 de un amigo, el modelo anterior al que se comercializa actualmente. Tendrá unos 4 años y, parece que por él han pasado mil años o más. Su estado es penoso, plásticos que se rompen, botones que se le han caido del salpicadero, ruidos y un largo etc.

Comparado con ese A4, mi Saab de 3 años, está nuevo.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Estoy de acuerdo con Frank, nuestro 900GM tiene una calidad de elementos altísima y un ajuste acojonante. El coche tiene 140.000 km. es del año '96 y desde los 3.000 km. lleva una suspensión deportiva y unos muelles Eibach que son más duros que unas buenas... bueno que el coche es una tabla y demasiado duro. No se ha desencajado nada, y lo mejor de todo, ni un p**o ruido de salpicadero, lo único que da algo de guerra es un rcrujidito en el enganche del cinturón (3 en 1 y listo), y la bandeja trasera (equipazo de Music), por lo que en general el coche tiene un acabado para mi mejor que el SS... de verdad. Cuando lo limpiamos parece nuevo, dan ganas de meterlo en el concesionario, con un simple lavado queda de exposición.

CIAO
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Inigo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 102
Registrado: Jue Oct 16, 2003 12:10 am
Ubicación: Las Arenas -Ahora vivo en Pamplona-

Mensaje por Inigo »

miguel escribió:
Inigo escribió:¡¡Buff, que miedo!!! No es por ser negativo, pero el chipiron 93, no ha salido muy fino que se diga, no?

La verdad es que la calidad de algunos materiales, asi como su montaje no es de lo mejorcito de estos coches. Ya os enseñaré yo algunas cosillas del mio si nos vemos en alguna concentración. Ya vereis, ya, la calidad de algunos acabados.

un saludo,


Iñigo, con pequeñas decepciones de Saab segun va pasando el tiempo.
no me hace falta ver el tuyo, ya lo veo en el mio a diario
Ya me imagino. Lo que pasa es que el mio al ser cabrio tiene algun ñec, ñec, extra de cosecha propia, vibraciones en los engranajes de la capota,
temblores en el chasis, etc.

Mas el set supongo que estandar:

Asiento del copiloto en el que no funciona bien el sistema de entrada facil (easy entry, se llama asi o eso es de otra marca). Aceite de los railes de los asientos que manchan la moqueta :shock: :shock: ¿Como se puede limpiar esto? Plasticos que se estropean con la mirada, caja de cambios dura, etc.

PD: Pero que bonito es el muy c....
SAAB 93 CABRIO 150 CV 2001
SEAT IBIZA 95 1.8 GLX
FORD ESCORT CABRIO 89
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 329
Registrado: Jue Mar 20, 2003 4:47 pm
Ubicación: Cambre-Coruña

Mensaje por miguel »

si es muy bonito pero con menos vibraciones y ruidos seria la ostia

no se que a4 has visto (aun sin gustarme audi, esmas me disgusta) he ido en alguno y no vi nada de lo que cuentas.
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 405
Registrado: Vie Dic 13, 2002 7:17 pm

Mensaje por buenacara »

GUS escribió:Estoy de acuerdo con Frank, nuestro 900GM tiene una calidad de elementos altísima y un ajuste acojonante. El coche tiene 140.000 km. es del año '96 y desde los 3.000 km. lleva una suspensión deportiva y unos muelles Eibach que son más duros que unas buenas... bueno que el coche es una tabla y demasiado duro. No se ha desencajado nada, y lo mejor de todo, ni un p**o ruido de salpicadero, lo único que da algo de guerra es un rcrujidito en el enganche del cinturón (3 en 1 y listo), y la bandeja trasera (equipazo de Music), por lo que en general el coche tiene un acabado para mi mejor que el SS... de verdad. Cuando lo limpiamos parece nuevo, dan ganas de meterlo en el concesionario, con un simple lavado queda de exposición.

CIAO
:shock: :shock: :shock: :shock:
¿¿¿pero el 900 GM, no es un 93???? yo creia que solo le habian cambiado la 3ª luz de freno, los pilotos traseros y poco más
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 329
Registrado: Jue Mar 20, 2003 4:47 pm
Ubicación: Cambre-Coruña

Mensaje por miguel »

sera que el 93 al meter mas hierros para que fuera mas seguro en un test de choque se olvidaron de poner otras. :lol: :lol: :lol: :lol: como las que dice gus
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Pues el mío va de cine. Ni ruidos ni nada. Eso sí, porque

Mensaje por C a r l o s »

Pues el mío va de cine. Ni ruidos ni nada. Eso sí, porque he “matado” yo unos cuantos de ellos. El resto?. Por encima de la media de lo que hay en el mercado claramente. 8)
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Re: Pues el mío va de cine. Ni ruidos ni nada. Eso sí, por

Mensaje por Frank »

C a r l o s escribió:Pues el mío va de cine. Ni ruidos ni nada. Eso sí, porque he “matado” yo unos cuantos de ellos. El resto?. Por encima de la media de lo que hay en el mercado claramente. 8)
Hombre, Carlos, reconozco que eres muy manitas, pero no tiene demasiado sentido comprar un coche y que el propietario tenga que ponerse manos a la obra para quitarle los ruidos.

Vamos, que le paso la factura a Saab para que me pague los materiales y el tiempo empleado. :evil: :evil: :evil: :evil:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Je, es que yo creo que si no tuviese ruidos aflojaría yo alg

Mensaje por C a r l o s »

Je, es que yo creo que si no tuviese ruidos aflojaría yo algo para poder arreglarlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No puedo parar siempre con algo en marcha. :?
LHFever
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:58 pm
Ubicación: Burgos
Contactar:

...pues lo me me contaron ellos mismos...

Mensaje por LHFever »

... tras ir al taller de Julian Auto en Burogs por nonagesima vez, y preguntar que que pasaba con el coche de lps*Ç^*^Ç*^ pues el vendedor de turno, por cierto que trabaja bien para su empresa, me comento un par de cosillas....

1.- que claro podian pasar cosas pero que hay que tener en cuenta que el coche se hace casi artesanalmente, que se tardaban alrededor del doble de tiempo que por ejemplo en un A4 porque se miraba mas por ojos de especialistas ( esto fue en el momento de recoger el coche)

2.- bueno que podia pasar algo porque haubian tenido una huelga en el 99 y no habian apretado un tornillo en todo un mes, Y NADIE SE HABIA ENTERADO.

3.- que resulta que realmente no ganan mucho con la venta de un coche, sino que donde realmente ganan es en el mantenimiento y arreglos, NOS HA JODIDO LO DEMUESTRAN DE COJONES.


ah! si vais a Julian Auto preguntad por un coche Saab 9.3 TiD gris acero de Jose Manuel, veras lo que te responden. jejeje
... y esta vez cuanto es?
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil:

ESTO LO TIENE QUE SABER LA CENTRAL. Menudas payasadas que dice la gente!!!!!!!!!!!

Llama ya a Madrid... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder