Bueno pues el 5 de Enero se pudieron de acuerdo las compañías y me lo tenían que reparar, pasa el perito el 8 de Enero y dice que OK!!!. Pero cómo es amigo del que me pegó (Director Comercial, o de Post-Venta de AUDI-VW-SKODA...) le enseñó las fotos y dice que ese golpe no se corresponde con el toquecito de nada, que no em hizo nada y que rellenó el parte por hacerme un favor. Han tirado todo para atras y me quieren denunciar por querer estafar a la Compañía contraria
Parachoques 900... Mucho H.P.
Moderador: Moderadores
Parachoques 900... Mucho H.P.
Recordais el golpe que nos metió el Skoda Octavia aparcando???.
Bueno pues el 5 de Enero se pudieron de acuerdo las compañías y me lo tenían que reparar, pasa el perito el 8 de Enero y dice que OK!!!. Pero cómo es amigo del que me pegó (Director Comercial, o de Post-Venta de AUDI-VW-SKODA...) le enseñó las fotos y dice que ese golpe no se corresponde con el toquecito de nada, que no em hizo nada y que rellenó el parte por hacerme un favor. Han tirado todo para atras y me quieren denunciar por querer estafar a la Compañía contraria
. El caso es que ahora el perito se basa en que el coche contrario no tiene más que una marquita ya que dice las han limpiado!!!!!!!!!!!!!!
Le digo que entonces está claro, me dice que no, que no eran nada, por eso las han quitado. POR CIERTO ESTE PERITO TIENE UN VW NUEVO COMPRADO AL CABRÓN QUE ME HA PEGADO. Perdí hace unos días los nervios con él, pero mi compañía va a seguir hasta le final, esto es muy grave. En la Saab me han sellado una carta diciendo que ese golpe está ocasionado por el Octavia etc... ya veremos. MUCHO HIJO DE SEU MADRE POR EL MUNDO.

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- alvar9000
- Forista Legendario

chaval, eso no tiene nombre. Ya intuias tu que no era trigo limpio el fulano, pero de ahí a lo que cuentas va un trecho. Lo de la denuncia yo creo que es una fantasmada para impresionar. Si tienes el parte firmado ya tienes mucho ganado, a lo peor tienes que ir a juicio y esperar 6 meses pero malo sea que no te den la razón. Joder, pero si lo tenias aparcado!!!!!!!!!!!!!!
Un saabludo, animo y tila, mucha tila
Un saabludo, animo y tila, mucha tila
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- J a v i e r
- Forista Veterano

- J a v i e r
- Forista Veterano

Re: Parachoques 900... Mucho H.P.
¿Se puede saber de qué compañía es ese _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ?GUS escribió: Han tirado todo para atras y me quieren denunciar por querer estafar a la Compañía contraria![]()
![]()
. El caso es que ahora el perito se basa en que el coche contrario no tiene más que una marquita ya que dice las han limpiado!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Le digo que entonces está claro, me dice que no, que no eran nada, por eso las han quitado. POR CIERTO ESTE PERITO TIENE UN VW NUEVO COMPRADO AL CABRÓN QUE ME HA PEGADO.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
Javier ya te diré. El caso es que llamé los municipales en 2 ocasiones, cada vez que el tío se ponía borde, pero cómo al final rellenamos el parte y se firmó y pone en mi caso "PARACHOQUES DELANTERO" y en el de él "PARACHOQUES TRASERO". Ahora dice el perito que no se corresponden los daños de mi coche con los del contrario... cuando resulta que los han limpiado y retocado, TIENE COJONES. Prefiero olvidarme del tema, me salgo y...

-
Er Torete
- Forista Veterano

Gus, a un compañero de trabajo, estando hoy parado en un semaforo, le ha venido un Golfito por detras y le ha metido una ostia que aun está buscando vertebras por el asiento de atras.
El "compi" en cuestion tiene un Laguna ultima generacion y el coche solo tiene una rascadita en el parachoques
yo me he metido debajo del Renault y solo tenia un poco doblado el soporte del parachoques.
Pero es que el Volkswagen Golf se ha destrozado todo el motor
y ha quedado con el morro completamente chafado y virtiendo todo tipo de liquidos viscosos en la calzada.
Te digo esto porque el Hijo de la Gran P...A que te ha peritado, le tiene que haber ocurrido algunos casos como el que te describo.
Mi consejo es que no te rajes y que si hay parte por medio vayas hasta el final. Porque dichos partes no se rellenan para hacer un favor a nadie, porque para empezar el que realmente es un delincuente es tu contrario por hacer partes "falsos y favores".
HDP del grupo VAG tenian que ser

El "compi" en cuestion tiene un Laguna ultima generacion y el coche solo tiene una rascadita en el parachoques
Pero es que el Volkswagen Golf se ha destrozado todo el motor
Te digo esto porque el Hijo de la Gran P...A que te ha peritado, le tiene que haber ocurrido algunos casos como el que te describo.
Mi consejo es que no te rajes y que si hay parte por medio vayas hasta el final. Porque dichos partes no se rellenan para hacer un favor a nadie, porque para empezar el que realmente es un delincuente es tu contrario por hacer partes "falsos y favores".
HDP del grupo VAG tenian que ser
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
c**o, Gus, lo siento tío, qué mala pata...
Aparte de la vía judicial, yo siendo tú haría una cosa que jodería bastante al otro: escribiría una carta a cada periódico de San Sebastián, contando lo sucedido con pelos y señales y, por supuesto, mencionando el tema de que el perito de la compañía contraria le acaba de comprar un coche al tipejo que te dio. No te olvides de poner todos los nombres: el del fulano, el de la compañía de seguros, el del concesionario... ¡ah! y manda también una copia de la carta, certificada y con acuse de recibo, al Director General de la otra compañía de seguros, para que se enteren de qué tipo de personal tienen en sus filas...
Aparte de la vía judicial, yo siendo tú haría una cosa que jodería bastante al otro: escribiría una carta a cada periódico de San Sebastián, contando lo sucedido con pelos y señales y, por supuesto, mencionando el tema de que el perito de la compañía contraria le acaba de comprar un coche al tipejo que te dio. No te olvides de poner todos los nombres: el del fulano, el de la compañía de seguros, el del concesionario... ¡ah! y manda también una copia de la carta, certificada y con acuse de recibo, al Director General de la otra compañía de seguros, para que se enteren de qué tipo de personal tienen en sus filas...
Estoy tan liado en el trabajo que no puedo perder el tiempo con cabrones cómo este, al menos de momento. La idea me parece genial, pero todavía me meten en un lío por nombrar personas físicas en una carta dirigida a un medio de comunicación... no sé, están en plan cabrón. En mi compañía dicen que no les ha pasado nada igual desde hace más de 20 años, no van a dejarlo estar, este perito ya se la ha jugado alguna otra vez, la cosa no ha terminado. En el concesionario me han firmado una carta diciendo que efectivamente esos daños se han podido producir por el golpe de un Skoda Octavia al aparcar encima de él, y dejarlo encima aparcado
. Esa carta certificada la ha enviado la Compañía junto con otros papeles a Barcelona.
Al final no se en que quedará todo, pero una cosa ya sé, el tio encima de joderme el coche está descojonándose, pero... la vida da muchas vueltas y este comercial de la VW no sabe que cualquier dia le da la vuelta la tortilla.
POR CIERTO EL SKODA OCTAVIA EL DIA QUE ME PEGÓ NO TENÍA EL SEGURO DADO DE ALTA. Pero cómo ellos (el concesionario VW, AUDI etc...) tienen una correduría, le sacaron un seguro con otra fecha al ver el parte del siniestro. No querian problemas en su correduría, sólo reparar... pero el perito y el comercial, parecen tontos y...
El teléfono de móvil que ponía en el parte era falso...
SUMA Y SIGUE
¿¿¿ESTE MUNDO ES DE LOS CABRONES???. Rotundamente SI.
Al final no se en que quedará todo, pero una cosa ya sé, el tio encima de joderme el coche está descojonándose, pero... la vida da muchas vueltas y este comercial de la VW no sabe que cualquier dia le da la vuelta la tortilla.
POR CIERTO EL SKODA OCTAVIA EL DIA QUE ME PEGÓ NO TENÍA EL SEGURO DADO DE ALTA. Pero cómo ellos (el concesionario VW, AUDI etc...) tienen una correduría, le sacaron un seguro con otra fecha al ver el parte del siniestro. No querian problemas en su correduría, sólo reparar... pero el perito y el comercial, parecen tontos y...
El teléfono de móvil que ponía en el parte era falso...
SUMA Y SIGUE
¿¿¿ESTE MUNDO ES DE LOS CABRONES???. Rotundamente SI.
-
Er Torete
- Forista Veterano

Gus Tu no comentes nada de que inicialmente no tenian seguro, porque si se entera la compañia contraria, te podrian denegar el siniestro y luego tendrias que reclamar al maestro armero, que es el consorcio de compensacion de seguros y tardarias un cojon en cobrar en el mejor de los casos.
En definitiva este tema no lo menciones, ni a tu compañia tampoco. Porque entre ellas tampoco quieren que haya mal rollo, por si algun dia este caso se da a la inversa.
Como diria Chiquito CUIDADORRRRRRRRLLLLLLLLLLL

En definitiva este tema no lo menciones, ni a tu compañia tampoco. Porque entre ellas tampoco quieren que haya mal rollo, por si algun dia este caso se da a la inversa.
Como diria Chiquito CUIDADORRRRRRRRLLLLLLLLLLL
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"