Hola soy un nuevo usuario de este foro. Adquiri mi Saab 9-3 2.2 TID el 28-12-2001. El 4-1-2004 se me averia el vehiculo. Nada mas y nada menos que la bomba inyectora, que segun el taller se debe cambiar por completo la bomba y el control electronico, que va todo junto. Es normal que por 7 dias no te puedan hacer entrar en garantia la reparacion??
De todos modos, con un coste de la pieza superior a los 3000 euros, se repara.

Es posible que esta pieza tenga garantia cero? Y la reparacion tambien? Es esto una pesadilla o es la cruda realidad??

Pues si, como lo veis, no me han querido dar la garantia de la citada pieza ni de la mano de obra. Creo que esto es... UN TIMO POR TODO LO ALTO... UN TIMO DE LUJO... Por cierto, los timadores/estafadores con sendas denuncias por mi ya presentadas ante las autoridades pertinentes se denominan PORSACENTRE, de Hospitalet de Llobregat, que por desgracia llegue un dia a perderme por alli...
Bueno, no se vayan todavia...aun hay mas...pero eso es para otro capitulo. En la siguiente entrega:Falsificaciones

nos adentramos en el oscuro mundo de los concesionarios que falsifican firmas para fines ilicitos....