93 Cabrio 20th Anniversario venta

Este es el sitio para anunciar los Saab de segunda mano, tanto para venderlos como para comprarlos. También se admiten todos los accesorios Saab, por ejemplo: llantas, interiores, alerones, etc.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Importante

Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:

1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)

Cómo incorporar imágenes al anuncio

- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
enric
Socio
Socio

93 Cabrio 20th Anniversario venta

Mensaje por enric »

Como comentado en el hilo correspondiente del Cabrio

Me cuesta acceptar esta motorizacion muy a mi pesar por la contrapartida de la estetica del modelo que me gusta y sus cualidades tanto de chassis como de interior

Se distribuyeron 100 unidades para el mercado francés (donde dependía el concesionario SAAB en Andorra para su suministro) no sé cuantas hubo distribuidas en el mercado peninsular , dede los 15 años que llevo en el club creo que nunca hubo ninguno

El auto bien conservado tanto interior como exterior con algún arañazo de aparcar en el paragolpes delantero, y la aleta trasera que rozo un poco con un pilar de parking, llantas con algún arañazo,
El interior que aparte una buena limpieza el cuero impecable y la capota es estado perfecto , he he tintado con RENOVO Y IMPERMEABILIZADO tambien con RENOVO
.
Llevaba 250 000 km hechos y esta motorizado por el 1.9 tid de 150 cv con caja manual de 6 velocidades revision hecha hace una semana

Cascassas de las dos llaves nuevas

ITV pasada sin defectos

tengo todos los libros de mantenimiento y facturas desde su inico del SO hasta que cerro y su posterio seguimeinto por el garage

La Edición 20 Aniversario incluye las siguientes características:

Acabado Vector mas lo siguiente
Color exclusivo: Azul eléctrico metalizado, tapa de la capota, paneles de las puertas, manillas alerón trasero a juego con el color de la carrocería en Azul Eléctrico
Exclusivas llantas de aleación de cinco radios de 17 pulgadas
Interior deportivo en cuero color pergamino con detalles en Azul Eléctrico
Barras antivuelco traseras retráctiles
Los sistemas electrónicos del chasis de serie incluyen control de estabilidad ajustado por Saab
EBD (Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado)
CBC (Control de Frenado en Curva) y TCS (Control de Tracción).

De las cosas que habria que hacer
Encontrar un deflector
reparar las pocas agresiones que sufrió la carrocería y las llantas

Para la exportacion hy que hacer la prvision de un COC y el pago correspondiente a la su tasacion por la agencia tributaria ( no se que porcentage de valor representaria )
Las formalidades en Andorra ya me encargaria yo ( y sus costes ) las del lado peninsular al cargo del comprador

su estimacion en el mercado francès es de 6735 € ( con la correspondiente relacion modeo año y Kms ) adjunto info y fotos
Cotation 93 20TH anniversary FR.jpg
para
20251109_123350-1762797452858.jpg
20251109_123149-1762797555185.jpg
Si se quedarà en el club seria perfecto y si no encontrarà novia o novio por el pequño pais de lo pirineos

Precio 5000€ con parte de negociacion razonable
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
Responder