XLV Concentración Nacional Club SAAB España 29-31 de Mayo. Serranía de Cuenca.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Parri
Presidente
Presidente

Re: XLV Concentración Nacional Club SAAB España 29-31 de Mayo. Serranía de Cuenca.

Mensaje por Parri »

Excel actualizado con los últimos cambios:
Cuenca_planning_29_mayo.xlsx
(85.64 KiB) Descargado 42 veces
chencho
Socio
Socio

Re: XLV Concentración Nacional Club SAAB España 29-31 de Mayo. Serranía de Cuenca.

Mensaje por chencho »

Ya veo que soy el primero en agradecer a la junta en general y al gran IÑAKI en particular que esta concentración haya sido un éxito.

Y lo ha sido sin dudas.

Gran asistencia de socios habituales y también de muchos nuevos y otros socios que acudían a una conce por primera vez.
Gran esfuerzo de muchos asistentes que vinieron de lejos (Claudio, Mihai, Francisco, Enric, Mario, PepeMartín...)
Gran nivel de coches no habituales y espectaculares y que refuerzan la imagen de nuestro club.

La ruta inolvidable, curvas, curvas y mas curvas y el momento "autos locos" en Valdecabras quedará para la historia del club al igual que aquella vez en la conce de Toro.

Estas conces aparte de disfrutar de coches y amigos, nos valen para abrir una ventana en la mente y hacernos olvidar de nuestros líos al menos durante 2 días.

Gracias y hasta la próxima.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
lalozf
Socio
Socio

Mensaje por lalozf »

Gracias a la organizacion por todo, hotel, rutas, comidas, un 10, y gracias por la acogida.
Volveré.
os dejo unas fotos que me han gustado muchas no son mias.
Adjuntos
WhatsApp Image 2026-05-31 at 18.48.20 (3).jpeg
WhatsApp Image 2026-05-31 at 18.48.20 (2).jpeg
WhatsApp Image 2026-05-31 at 18.48.20 (1).jpeg
lalozf
Socio
Socio

Mensaje por lalozf »

mas fotos
Adjuntos
WhatsApp Image 2026-05-31 at 18.48.20.jpeg
WhatsApp Image 2026-05-31 at 18.48.20 (5).jpeg
WhatsApp Image 2026-05-31 at 18.48.20 (4).jpeg
Parri
Presidente
Presidente

Mensaje por Parri »

Abro con unos datos que lo dicen todo:
54 participantes (32 socios) y 34 coches (33 SAABs).

Un ambiente excepcional con divertidas conversaciones y con centenares de curvas en nuestros Saabs, por unas carreteras que parecían reservadas para nuestro uso exclusivo...
Gracias a nuestro Maestro de Rutas, Iñaki.

Y gracias a JLE por la ruta nocturna panorámica en cabriolet que improvisó, y que muchos disfrutaron.

Agradecer siempre a todos y cada uno vuestra asistencia, GRACIAS, con mención especial a las nuevas caras que se han animado a venir.

Por supuesto, también ha habido tiempo para acordarnos de amigos habituales que no se pierden una, y que esta vez no han podido venir, por diferentes motivos: Combination, Zimer, MF, Enanoloco, Torrens.

Por cierto, con tanta curva buena, y con el tiovivo que montamos en Buernache, se me pasó sacar la bandera y hacernos la foto grupal... :shock:

Y ahora unas fotos.
IMG-20260530-WA0005.jpg
20260530_080618.jpg
20260530_130435.jpg
20260531_105723.jpg
angel-76
Socio
Socio

Mensaje por angel-76 »

Maravilloso sábado y ruta, muchas gracias a Iñaki y la junta por hacer posible todo, conocía parte de Cuenca pero los rincones y carreteras que nos ha mostrado Iñaki, insuperables. Orgulloso de este club y sus integrantes.
Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99
sold autobianchi-saab a112 élite '82
RIP 900 s aut. '92
Sold 900 cabrio turbo '89
JLE
Socio
Socio

Mensaje por JLE »

Ya en casa.

Una concentración fabulosa. Coincido con todo lo que se ha dicho. Ha sido un verdadero placer conocer a los que han venido por primera vez que, seguro, han quedado enganchados, y también ver a antiguos amigos a quienes hacía tanto tiempo no veía.

La verdad es que la Serranía de Cuenca no puede dejar indiferente a nadie. La idea de recorrerla ha sido brillante; de diez. Y de la provincia queda por conocer La Alcarria, El Campichuelo, La Manchuela, y muchos más rincones mágicos. Como la ciudad, la provincia es una joya. Ya haremos escapadas.

La ruta “larga” de la tarde me quitó todas la penas: el cielo parcialmente nublado que bajó algo la temperatura; el paisaje, abrumador de belleza; el fluir continuo de curvas, a ritmo; y las paradas en una tarde que iba quedando para el recuerdo.

La elección del hotel, perfecta, nos permitió terminar el sábado, a los que seguíamos con ganas de lío, con una pequeña ruta nocturna de cabrios para ver la iluminación de la ciudad y las hoces, y que acabó en la plaza de la catedral ante la mirada admirativa de los que por allí andaban, que pedían permiso para fotografíar los coches; y que me ha permitido este domingo, como remate de la concentración, hacer junto a Maite y Guillermo un tranquilo recorrido por la ciudad que no olvidaré y visitar con ellos el exquisito Museo de Arte Abstracto y el, para mí nuevo imprescindible, museo de la Fundación Antonio Pérez. Me he dado cuenta a lo largo de la mañana de que estaba enamorado de Cuenca y no lo sabía; tantos años allí.

Hubiera repetido el domingo todo lo del sábado.

Enhorabuena a la junta por el acierto y el éxito, y sincero agradecimiento a Iñaki por el cariño y dedicación que ha demostrado en la preparación.

Larga vida al Club, queridos amigos.

El hotel
20260529_164638 800.jpg
Ronda nocturna, gin en mano
20260529_235249 800.jpg
Parada en ruta, antes de llegar a Las Majadas
20260530_175413 800.jpg
Última edición por JLE el Dom May 31, 2026 10:23 pm, editado 1 vez en total.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
JLE
Socio
Socio

Mensaje por JLE »

Última parada antes de regresar al hotel
20260530_185504 800.jpg
Escapada nocturna
20260531_003021 800.jpg
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Cordoba1400
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Cordoba1400 »

Buenos días, aquí uno de los novatos.

Si Dios quiere repetiré más adelante.

Muchas gracias a la Organización
Comando34
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje por Comando34 »

¡¡Con las ganas que tenía de que llegara esta concentración y lo rápido que se me ha pasado!!

A mi manera yo también me lo he gozado viendo disfrutar a todos los que el finde pasado os dejásteis sorprender por los increíbles paisajes y las divertidas curvas de la Serranía de Cuenca. Sobre el recorrido poco más que añadir, es imposible no disfrutar al volante en una zona así.
Uno de los objetivos de las concentraciones es dar a conocer valles, pueblos, culturas, gastronomía, sierras, carreteras, etc, etc y recorrerlas sobre nuestros Saab´s. Cada concentración tiene su estilo y personalidad propia, creo que en este sentido el objetivo está cumplido. Pero al final las personas son las que marcan la diferencia.
Con diferencia lo que más me ha gustado es el buen ambiente y las ganas de sumar y de pasarlo bien de todo el mundo. En las comidas o en las cenas iba mirando mesa a mesa y en todas reinaba el buen rollo ¡¡daban ganas de estar en todas a la vez!!
Que sepáis que he/hemos recibido el mensaje y debemos trabajar en esa dirección, está claro que cuando el plan es bueno la gente responde, vaya que si responde.

Aunque llevo ya algunos años por aquí todavía me considero un recién llegado. Sin embargo a Cuenca llegó gente completamente nueva con ganas de "aprender y de aportar".... os aseguro que se lo pasaron en grande, me encantó ver como los veteranos les apadrinaron y les hicieron sentir como en casa. La calidad humana de este Club deja huella.

Eché mucho de menos a gente que al final no pudo venir y que se quedaron con las ganas: Iñaki Torrens, Rafa Combination, J Antonio Zimer, Marco MF y Carlos Enanoloco, seguro que me dejo a alguno....mis respetos también a todos los que vinísteis desde lejos.

No sé que os pareció la experiencia pero el grupo de whatsapp ayudó a que la información fluyera más y mejor y pudimos estar más conectados. Llevar el recorrido en el móvil también es útil en caso emergencia. Y de paso todo el mundo ha podido compartir fotos y recuerdos que siempre se agradece.

He vuelto a casa con el maletero del Saab lleno de energía y buen rollo y deseando que llegue la siguiente. Gracias de corazón por los agradecimientos y ¡¡larga vida al Club!!

Nos vemos pronto.
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por sonett »

Iñaki, Iñaki, si algún día te vendes ese 900S todo vitaminado, avisa.

Parabién por el club con más clase que hay en España.
enric
Socio
Socio

Mensaje por enric »

[Despues de este genial fin de semana , el copiloto y yo comentabamos que hacia tiempo que podiamos acudir ( distacia y disponibilidad ) y como siempre nos lo passamos en grande

Fueron unos Km recorridos de disfrute en todas la rutas y el boucle largo de vuelta de la comida merecia su recorrido

felicidades a todos los que contribuyeron a este fantastico fin de semana
Adjuntos
20260531_194039.jpg
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
Comando34
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje por Comando34 »

sonett escribió: Jue Jun 04, 2026 11:43 pm Iñaki, Iñaki, si algún día te vendes ese 900S todo vitaminado, avisa.

Parabién por el club con más clase que hay en España.
Por supuesto amigo :8) :8) ese 900 se tiene que quedar en la familia pase lo que pase.

Saludosss
Onuba
Socio
Socio

Mensaje por Onuba »

Una concentración a la que nos hubiera encantado acudir, ya con las rutas que se proponían invitaba a asistir, aunque no conozco para nada esa provincia las descripciones eran de diez.
Me alegra mucho la alta asistencia de participantes.
Responder