He cambiado mi antigua radio de casette por una radio CD que me han dado, original de SAAB. El problema es que le faltan algunos botones de los tres que van debajo del gordo y el gordo también. Además el CD no lee. Para colmo de males la antena no sube. ¿Sabéis si se pueden comprar estos repuestos (botones y antena con su motor) en algún sitio cerca de Sevilla?
He localizado una en un desguace pero me piden 180 euros sólo por la radio, por la antena ni pregunté. ¿Sabeis si hay algún otro modelo de coche que traiga los mismos botones y la misma antena?
Gracias.
RADIO CD
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: RADIO CD
Hola,alvarosev escribió:He cambiado mi antigua radio de casette por una radio CD que me han dado, original de SAAB. El problema es que le faltan algunos botones de los tres que van debajo del gordo y el gordo también. Además el CD no lee. Para colmo de males la antena no sube. ¿Sabéis si se pueden comprar estos repuestos (botones y antena con su motor) en algún sitio cerca de Sevilla?
He localizado una en un desguace pero me piden 180 euros sólo por la radio, por la antena ni pregunté. ¿Sabeis si hay algún otro modelo de coche que traiga los mismos botones y la misma antena?
Gracias.
La antena… no sube por fallo de la radio nueva o con la vieja tampoco?.
Ojo porque estas radios hay que descasarlas con su anterior coche y casarlas con el uevo mediante el Tech o enviándola a Madrid a Clarion. Quizá también allí te la reparen. Tonyouth sabe mucho de este tema. 8)
Lo de la antena es un fallo del cable de plastico que va por dentro o quizás de los piñones del motor que lo engranan (que se hayan roto). Esto viene de que lo coloqué mal hace tiempo po eso busco la antena entera con su mnotor y todo, pero no encuentro ninguna de Saab por eso quiero saber si sirve la de otro coche
SAAB 93 2.2 TID COUPÉ
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Pues… casi seguro. Simplemente necesitan, las antenas de ese tipo, uno negativo (un tornillo a la carrocería que toda ella es negativo) y una cable con un positivo que suele venir desde la radio y que es la orden que recibe la antena para que el motor se ponga en marcha y los engranajes hagan subir el mástil.alvarosev escribió:Lo de la antena es un fallo del cable de plastico que va por dentro o quizás de los piñones del motor que lo engranan (que se hayan roto). Esto viene de que lo coloqué mal hace tiempo po eso busco la antena entera con su mnotor y todo, pero no encuentro ninguna de Saab por eso quiero saber si sirve la de otro coche
Venden antenas de este tipo en muchos sitios.
¿Dónde se compran esas antenas "no oficiales"?saabman escribió:yo me cargué la antena con una rama y la cambié por una "no oficial" que me costó 60€, la antena con motor y mano de obra. Supongo que serán universales
¿Y el tema de los botones? ¿Hay algún otro coche que los tenga iguales? Porque una amiga tiene un corsa y parece que son iguales. La cosa es que en el concesionario me dicen que sólo me pueden pedir el botón gordo pero no los pequeños y aunque no los utilice mucho no queda bonito.
SAAB 93 2.2 TID COUPÉ
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Antena: En casi cualquier gran superficie y en centros del a
Antena: En casi cualquier gran superficie y en centros del automóvil tipo Norauto. 8)alvarosev escribió:¿Dónde se compran esas antenas "no oficiales"?saabman escribió:yo me cargué la antena con una rama y la cambié por una "no oficial" que me costó 60€, la antena con motor y mano de obra. Supongo que serán universales
¿Y el tema de los botones? ¿Hay algún otro coche que los tenga iguales? Porque una amiga tiene un corsa y parece que son iguales. La cosa es que en el concesionario me dicen que sólo me pueden pedir el botón gordo pero no los pequeños y aunque no los utilice mucho no queda bonito.
Los botones: En un desguace te podrían valer los de un 900GM.