Persecucion Saab 900(el naranjito) VS BMW 5 series e39

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Persecucion Saab 900(el naranjito) VS BMW 5 series e39

Mensaje por edusaab »

Pues hoy por la mañana, poniendo la tele, veo como en una de estas series alemanas que estan de moda, en la que daban en tele5.....veo como los polis de incognito iban con un Saab 900 classic, lo mejor el color, calabaza, naranjito como le querais llamar, a mi padre le ha gustado mucho, nunca habia visto nada igual, no le quedaba nada mal. Luego los polis se han puesto a perseguir a los malos que iban en un serie 5, dos series anterior al actual.... cuando he visto el Saab, le digo a mi padre....ya veras como lo destrozan, y es que estos alemanes son uno borregos, siempre si han de destrozar un coche ves que utilizan Saabs antiguos, ya sean 9000 o 900. Y ya ves, el bmw ni un rasguño casi, y el Saab le han hecho dar una ostia con uno que salia de un cruce, le han abollado parte del frontal izq. y para colmo, no se como han hecho que atravesara como si fuera mantequilla un tranvia.......eso si ha llegado al final del trayecto......luego he sudado de verlo.....

Por cierto....mi padre va y me dice.....un coche de estos no estaria mal tenerlo....y yo le digo claro, ya van buscaditos, sorbetodo los turbo, los que les gustan los Saab; y me dice cambiarlo por el 9000 no estaria mal.....y los 9000 no van buscados?? yo; pues hombre el V6, pues como que no.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Era 900 en ForoCoches. Un saludo.
Yo vi una persecución en una película americana de los ´80 en la que tb. participaba un 900 que era repetidamente embestido por un lateral (el del conductor) por un Chrysler (creo). La mujer del 900, acababa saliendo del coche después de haber roto el radiador del coche americano en una especie de rally de destrucción de andar por casa... Por cierto, qué malo era el Chrysler y qué poco se abollaba el 900...
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

naranja butano????
no seria este...

http://www.speedparts.se/images/prod/up ... _og900.jpg
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Responder