Resurrección

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Coco
Socio
Socio

Re: Resurrección

Mensaje por Coco »

Hola Familia , como "no" el viejo Saab me invita a otro nuevo brico, la trampilla central hacia tiempo que "regurgita" trocitos de espuma gris en cuanto el ventilador de aire funcionaba con un poquito de alegría.
El caso es que la salida central , una vez que el ventilador está soplando a pleno pulmón , la trampilla no aguanta y se cierra sola. Parece que la trampilla lleva algo de espuma es su sistema y una de las funciones es que tenga la suficiente fuerza para aguantar abierta el soplado del ventilador a pleno rendimiento.
Alguna recomendación de que espuma comprar , que sea duradera? tipo de polietileno como el Armaflex? desmontaje de la misma?
Saludos a todos !
Adjuntos
1751984401437.jpg Trampilla Aire Saab.jpg
Coco
Socio
Socio

Re: Resurrección

Mensaje por Coco »

Coco escribió: Jue May 22, 2025 4:10 pm
Enanoloco escribió: Mar May 06, 2025 9:40 am No me aclaro con lo que se te ha roto exactamente pero en Parts for Saabs en blanco, los tienes.

:arrow: Aquí
Se rompieron las tulipas por la parte arriba , es muy poco haber si soy capaz de subir una foto y una de las patillas que sujetan el foco. La verdad es que no es mucho pero por aquello de mantenerlo lo mejor posible me decidí a buscar intermitentes nuevos y cual fue mi sorpresa que ni hay. Todo en blanco si .....pero me gustaria el original....
Los encontré nuevos ,a precio de "salmon" eso sí , si alguien necesita alguno le paso el contacto!
Responder