IV Concentracion Clasicos de Ugena (Toledo) 25 Mayo

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Responder
Lampinen
Socio
Socio

IV Concentracion Clasicos de Ugena (Toledo) 25 Mayo

Mensaje por Lampinen »

Hola a todos.

Mis amigos de Cidamo Racing organizan la cuarta edicion de esta concentracion con cambios importantes para este año.

Se celebrara el dia 25 de Mayo (normalmente era en agosto) en la Plaza del Palacio de Ugena de 10:00h a 14:00h la inscripcion es gratuita pero es necesario inscribirse previamente por cuestiones de aforo contactando al telefono que aparece en el cartel que adjunto.

Algunos socios acudimos a la edicion del año pasado y nos trataron mejor que bien. A mi no me resulta posible ir esta vez (estoy de excursion chatarril) pero animo a todos aquellos que lo deseen a participar, si hay un numero de interesados suficiente para formar un grupo puedo hablar con ellos para que reserven un pequeño espacio y poner todos los coches juntos.

Imagen

Va a haber sorteo de regalos entre los asistentes y algunas actividades mas de las que se os informaa una vez inscritos. Es un evento organizado con mucho cariño y creo que merece la pena que os acerqueis a disfrutarlo.

Saludos!!
JLE
Socio
Socio

Re: IV Concentracion Clasicos de Ugena (Toledo) 25 Mayo

Mensaje por JLE »

Inscrito.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
JLE
Socio
Socio

Mensaje por JLE »

Una jornada entretenida con mucho calor. Casi 200 coches, incluidos los nuestros.
20250525_112625.jpg
20250525_152638.jpg
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Lampinen
Socio
Socio

Mensaje por Lampinen »

A pesar de que en un principio tenia previsto no estar, un cambio de ultima hora en la "mision chatarril" me permitio acercarme por alli aunque con el cansancio acumulado del dia anterior fue una visita mas bien breve, pero era importante estar y apoyar esta iniciativa.

El dia fue bastante caluroso y se echaba e menos algo mas de sombra en el recinto principal, pero en la plaza contigua donde estaban los puestos de venta y el bar (muy importante en una jornada asi) habia buena sombra y la gente no tardo en refugiarse alli por que sobre todo a ultima hora el sol apretaba con ganas .

Una gran alegria ver el club tan bien representado con esas tres estupendas unidades de 900, muchas gracias por acudir al evento!!

Imagen

Como la visita iba a ser breve y mas enfocada en saludar a los conocidos que en hacer reportaje de lo que habia la verdad es que hice muy pocas fotos.

Pero si hay dos Volvo 945 pues me veo en la obligacion de.... :D

Imagen

La zona de los puestos habia un poco de todo, este me llamo la atencion por que tenia algunas cosas muy chulas hechas en impresion 3D
Imagen

Habia pocos coches "de mi cuerda" , salvo este Mustang (que desgraciadamente tenia uno de los peores trabajos de pintura que he visto en mucho tiempo)

Imagen

Yo fui con el Ford Thunderbird SC que me he agenciado hace un par de meses , estaba cansado y este coche es como viajar en el salon de casa, no te sientas...el te abraza :D

Imagen

Lo dicho , espero que los asistentes disfrutasen de esta jornada y espero que para la proxima edicion podamos acudir algunos socios mas ..merece la pena!!

Saludos.
Responder