Para ese fin de semana calculo que estará todo el merchandising preparado, por lo que habia pensado que aprovechando podiamos ir a comer o cenar y se reparten los "objetos del deseo"
¿Quien se apunta? (para tener preparados sus pedidos) y ¿cuando os viene mejor?
A ver si con un poco de suerte tambien estan listos los carnet y os los llevais calentitos
Última edición por Innae el Mar Ene 27, 2004 9:25 pm, editado 1 vez en total.
chema escribió:En principio me da igual, asi que lo que la mayoria decida.
A casi todos nos va a pasar igual. Luego puede que las cosas se tuerzan. Que alguien, delos que va fijo, fije, joete con la redundancia, un sitio y una hora y allí iremos apareciendo los que podamos ir.
Pero fijad un sitio en el que se pueda estar tomando una cerveza y luego comer o cenar, no un Gino´s para luego irse a otro sitio y dejar a los tardones plantados.
Como yo voy fijo, y además conozco poco Madrid, voy a ser la atrevida que elija el sitio (Viva lanetro), ahí va... Abbraccio
Dirección : Capitan Haya, 51
Teléfono : 91.579.08.49 y 91.571.86.64
Horario : De 13 a 16 y de 20 a 0 h.
( Cerrado : D noche)
Municipio : Madrid
zona : Tetuán
Accesos : Metro: Cuzco (Línea 10), Plaza de Castilla (Líneas 1, 9 y 10)
Teneis el link con los comentarios en ... lanetro rulez
Os adjunto el mapa del sitio con la hora y fecha de la cita
Ruben, como sigas comprando Saabs vas a necesitar dos páginas para escribir una mísera linea.
Guay guay, asi de paso te llevas las prendas para "los de arriba"
Kosovarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, please, ven tu tambien y te las llevas para los de abajo
Con los vecinos catalanes tomaremos una medida ampliamente democrática, quedaremos en Lleida y les pasaremos los pedidos (a ver quien se apunta a esa )
Iremos la negraza sobre la que cabalgo y satisface mis deseos, los más sublimes, y los más perversos...las otras 4 novias...dos no tienen papeles, y las otras dos...una en el garaje pero ya la conocéis y sería repetirme, y la otra la necesita mi madre.
En principio el día 6 estaré por la capi, de todos modos espero confirmarlo antes de este viernes
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94