A3 1.8t... tras el SS.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

A3 1.8t... tras el SS.

Mensaje por GUS »

Hoy me a intentado atacar un A3 en una mega cuesta rectísima de doble carril. He empezado la cuesta en segunda tranquilito y cuando me voy a meter a la derecha veo por el retrovisor a un A3 rojo que me va a intentar empezar a pasar por ahí, cómo no me gustan estos adelantamientos, he acelerado y PssssssPsssssss, le he sacado un poco en segunda, ya sabeis los chipironeros que más de 110 no nos pilla en esta marcha 8) :wink: :lol: . Así que meto tercera, me meto a la derecha y ya veo que le saco más, nada exagerado, pero si que se nota, se ve y se palpa el SS anda más y se notaba, el caso es que llegas a la cumbre de la cuesta y hay una rotonda, he frenado y he mirado el modelo en la trasera, no ponía nada, sólo A3. Llevaba las ruedas grandes, doble escape, alerón y acabado S3 de faldones, resulta que mi hermano sabe quien es "que raro" y es un 1.8t, no sé si con Chip o con Chop, pero me decía mi hermano que es un coche que anda... 8) 8) 8)

Me ha sorprendido grátamente el SS (dejando al margen a Abbott), ya que el A3 1.8t, es un coche que creo anda muy bien y tiene un peso favorable... alguien sabe prestaciones de este modelo y caballos reales en banco...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

tu coche debe gastar bastante, ¿¿¿no??? :lol: :wink:

si fuera guardia civil, te iba a esperar en la puerta de tu casa
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

De los nuevos o de los anteriores?.

Mensaje por C a r l o s »

De los nuevos o de los anteriores?. :?:

Mira que eres… 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Gus, creo que nunca compraria tu coche de segunda mano :roll: :roll: :roll:

Aunque tampoco el mio 8) 8) 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

que va, todo lo contario, lo tiene sueltito sueltito, es el que mejor anda, sin nada de carbonilla.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Mi coche tiene "algo" de caña, pero circula mucho por carretera abierta, y no tanto por ciudad. Las revisiones cada 15.000 km. y con aceite del mejor. Cualquier pijada al concesionario oficial. Además de que no tiene carbonilla, el coche está cuidado escrupulosamente, muchos me dicen que estoy paranoico con él.... ¿¿¿quien dice que no es una buena compra de segunda mano???. Por 4 acelerones.... 8) :wink: y quien no le pisa a su SAAB??? al menos algo. :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Buenacara... no vayas de bueno.... :lol: :lol: :lol: ya conocemos tus estiradas, creo que te gusta la 4ª ¿no?. Por algo ya no tienes la chipi. :lol: 8) :wink:

Por supuesto nada de acelerones en frio, dejar un rato al parar para que el turbo se "relaje". Si es que le cuido mejor que a mi mujer... o eso me dice. :lol: :lol: :lol:

Además NO ESTÁ EN VENTA. Este coche cuando no tenga garantía y pase un tiempo, tendrá otro turbo "MAS GRANDE", otro Interculo y otras cositas que estoy maquinando.... va a silbar que va a dar gusto. :wink: 8)
Última edición por GUS el Jue Ene 29, 2004 9:42 am, editado 1 vez en total.
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por miguel »

1.8 t son 150 cv pero un poco dormidos, yo tuve la ocasion de ir en uno y era una entrega de potencia muy lineal sin mucho tiron, andaba bien en cifras absolutas pero no en impresiones.

saludos
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

GUS escribió:Buenacara... no vayas de bueno.... :lol: :lol: :lol: ya conocemos tus estiradas, creo que te gusta la 4ª ¿no?. Por algo ya no tienes la chipi. :lol: 8) :wink:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
me gusta la 4ª, la 3ª, la 2ª...., pero no te creas, que cada vez le piso menos, me encanta eso de ir cambiando sobre las 3.000, suavito, suavito.

Solo le saco el genio cuando veo que se pica algún SS 18t, porque........... como se que andan menos :twisted: :twisted: juas, juas, juas!!!
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

GUS escribió:Por algo ya no tienes la chipi. :lol: 8) :wink:
El motivo del cambio no fue ese precisamente, porque también andaba muy bien, incluso a veces la echo de menos, sobre todo cuando paro a darle de beber, aunque está claro, la masa muscular, hay que alimentarla :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

si es que Gus, por tu relato queda claro que te provocó :twisted: :lol: :lol: :lol: Calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder