Hemos disfrutado de una buena mañana chatarril, hacia un dia magnifico y hemos conseguido reunir nada menos que 5 unidades de SAAB 900 , muchas gracias a los que os habeis animado a venir!!
Yo he decidido sacar del banquillo al 900 , nada mas llegar consigo aparcar cerca de este bonito Volvo 850 R familiar...la cabra siempre tira al monte y el lado oscuro de la fuerza sigue muy presente en mi
Hoy habia mucho coche interesante que ver, hacia un dia espectacular y eso anima a sacar los coches de los garajes
El capo de este Lincoln Town Car es tan grande que debe tener su propio codigo postal
No podia faltar el clasico de los clasicos (y coche mas bonito de la historia) El Jaguar E-Type representado en esta ocasion por este precioso coupe, es un automovil increible.
La presencia de automoviles suecos ha sido inusualmente alta (es algo a lo que hemos contribuido bastante) yo como vivo en la blasfemia de forma constante no he podido evitar fijarme en esta unidad de Volvo 940 SW que se encontraba a la venta y en un aparente buen estado
Como viene siendo costumbre despues de rebuscar un poco en los puestos que habia alli he encontrado algo para satisfacer mi sindrome de Diogenes, en este caso ha sido este interesante libro sobre la llegada de Ford a España , a un precio casi simbolico (no se encuentra en muy buen estado pero por 3€ hay poco margen para quejarse)
No suele ser habitual en esta reunion este Jaguar MK (no se decir seguro si es un VII o un VIII seguro que alguien lo sabe mejor que yo) y me ha gustado mucho verlo, no es el color que yo elegiria pero es eleganica pura.
Hay coches que me gusta verlos , pero no me gustan para tener . Con los VW aircooled me pasa eso: me parecen muy chulos pero me motiva cero ser propietario de uno, aunque sea tan bonito como este oval que habia alli hoy.
Siempre hay un ganador y para mi hoy ha sido este Chevrolet Master , es el tipo de coche que me motiva ahora mismo y el mercado hacia el que dirijo mis pasos.
De vez en cuando echo de menos mi Jeep Commando, no era un coche muy agradable de usar , pero la estetica me parecia muy atractiva , hoy he vuelto a ver esta unidad que ya ha asistido a la concentracion alguna vez ...sera la vida enviandome señales???
Ha habido una gran afluencia tanto de coches como de publico aunque como el sitio es bastante amplio no hubo sensacion de agobio en ningun momento y se podia estar por alli comodamente.
Ha sido una sorpresa y un placer contar con la compañia de algunos socios que han decidido pasarse por alli hoy , creo que es una reunion interesante como para hacerla una fecha fija para la gente de la zona centro (y todo aquel que se quiera apuntar, todos son bienvenidos) .
Por cuestiones de aparcamiento no hubo manera de poner los 5 coches juntos y Martin tuvo que marcharse un poco antes que el resto del grupo asi que por desgracia no hay fotos de los 5 coches juntos

para la proxima tenemos que hacer un "area VIP " y ponernos todos en la misma fila . La verdad es que cuando hemos conseguido compactar el grupo los coches han llamado bastante la atencion y hemos recibido algunas preguntas, los SAAB son coches que siguen despertando la curiosidad entre los aficionados .
El Chenchomovil estaba de estreno!! ha quedado muy chulo , no me extraña que estes orgulloso del resultado!!
La verdad es que ha sido un rato bastante ameno charlando de trastos, hemos dado cuenta de unas cervezas bien fresquitas en el meson cercano (de esto no tengo fotos) seguire con este hilo para las proximas ediciones a ver si en diciembre avisando con mas tiempo podemos ser algunos mas , repito mi agradecimiento a todos los que os habeis acercado y animo a los que podais venir a la proxima concentracion a que os unais al grupo.
Saludos!!