Ola, Voy a probar con el tapon primero.
@ jaranito, me podias decir donde lo compraste?
Gracias
FILTRO DE CARBÓN ACTIVO
Moderador: Moderadores
-
darwinland
- Forista 98 octanos

Re: FILTRO DE CARBÓN ACTIVO
@darwinland He estado mirando y no lo he encontrado. Me suena en partsforsaab o rmbperformamce o alguna de estas páginas. También te digo que me llegó un tapon que siendo perfectamente válido, no me dio impresión de pieza original Saab.
Si se nota muchísimo cuando lo abres, la sensación de hermeticidad que antes no tenía, como que al abrirlo entra el aire y pierde vacío por explicarlo de alguna manera.
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Si se nota muchísimo cuando lo abres, la sensación de hermeticidad que antes no tenía, como que al abrirlo entra el aire y pierde vacío por explicarlo de alguna manera.
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
-
darwinland
- Forista 98 octanos

Gracias voy a empezar por ahi a ver si soluciono el problema del olor.
Muchas gracias
Muchas gracias
Pipol entiendo que son las tuberías que van en la aleta derecha por la parte interior del coche donde van esos tubos, y aparte una vez vi una pieza mas ancha en uno de esos tubos que supongo será un pequeño filtro.
Como se hace para limpiar esos tubos internamente para evitar los vapores de gasolina y el olor dentro del coche, y como se comenta sobre todo al abrir las ventanillas, en especial las traseras huele más.
Como se hace para limpiar esos tubos internamente para evitar los vapores de gasolina y el olor dentro del coche, y como se comenta sobre todo al abrir las ventanillas, en especial las traseras huele más.
No es que se ensucien por dentro sino que alguna pieza ser rompe o se suelta. El problema es que está todo bastante escondido y es difícil comprobar su estado.Onuba escribió: Sab Oct 26, 2024 2:53 pm Pipol entiendo que son las tuberías que van en la aleta derecha por la parte interior del coche donde van esos tubos, y aparte una vez vi una pieza mas ancha en uno de esos tubos que supongo será un pequeño filtro.
Al abrir las ventanillas succiona mas aire y por eso huele mas.
Le pasaba en el coche de T16, un 900 blanco, creo que lo resolvió, pregúntale, quizás tenga alguna foto o consejo.