III Concentracion Villa de Ugena

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Responder
Lampinen
Socio
Socio

III Concentracion Villa de Ugena

Mensaje por Lampinen »

Hola a todos.

Unos buenos amigos organizan por tercer año la concentracion de clasicos Villa de Ugena (Toledo) "memorial Jesus Garcia" . A pesar de celebrarse en una fecha en la que el calor castiga bastante en esta zona, el hecho de que se celebre en horario de tarde/noche y la sombra que proporcionan los arboles del parque hace que sea bastante mas llevadero.

El año pasado estuvimos muy agusto alli y contamos con una participacion por encima de los 100 coches , que para las fechas que son ...esta mejor que bien. La inscripcion es totalmente gratuita y en el recinto donde se celebra la concentracion hay un chiringuito que sirve bebidas fresquitas a precios mas que razonables.

Espero que se anime algun socio mas y no ser el unico SAAB como siempre :cry:

Imagen
zimer
Socio
Socio

Re: III Concentracion Villa de Ugena

Mensaje por zimer »

si no hay algo de ultima hora yo me apuntare.gracias por avisar
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
JLE
Socio
Socio

Mensaje por JLE »

No sé si ese día estaré de viaje. Encontrándome en Madrid. Voy seguro. Un sitio agradable, Ugena. Dan buenos cocidos.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Lampinen
Socio
Socio

Mensaje por Lampinen »

Ayer volvimos a disfrutar de otra agradable jornada en esta concentracion, nuevamente se volvieron a superar de forma holgada los 100 vehiculos, el recinto empieza a quedarse pequeño! esto teniendo en cuenta las fechas en las que se celebra la concentracion y la zona, creo que puede considerarse un gran exito.

Imagen

Imagen

Me gustaria destacar y sobre todo agradecer la presencia de tres socios mas del club : Alfaberto (y señora) , Zimer (y señora) y JLE . Estoy acostumbrado a ser el unico SAAB en estos saraos y contar con tres unidades mas fue un lujo, si a eso le sumamos el buen rato que pasamos disfrutando de la conversacion y la cerveza fresquita que ofrecia el bar ...poco mas se le puede pedir a la tarde.

Insisto : GRACIAS por venir.

Imagen

Imagen

Yo tenia previsto acudir con el 99 que es mi coche favorito pero en las jornadas previas encontre una pequeña fuga de refrigerante por el radiador y decidi por precaucion ir con el 900, que no es tan chulo pero tiene AC :lol:

Imagen

En cuanto a los vehiculos asistentes no SAAB pues como suele ser habitual en estos eventos : mayoria de clasicos populares y coches de los 90.

Como para los gustos se hicieron los colores... yo voy a destacar algunos que me llamaron la atencion :

Esta bonita unidad de las ultimas series de Jaguar XJS es un coche que siempre me ha gustado, en la foto no se aprecia bien pero el color era muy bonito y le sentaba de maravilla. Un gran ejemplar

Imagen

Un coche bastante raro de ver en nuestras fronteras y que llego andando por sus propios medios desde Ucrania ni mas ni menos... un ZAZ 968

Imagen

Y algunos mas "de andar por casa" :) ya se que los 124 con llantas targa son como una plaga, pero a mi me recuerdan mucho a mi padre y siempre me fijo en ellos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos vemos el año que viene!!
JLE
Socio
Socio

Mensaje por JLE »

Pues en efecto, una tarde más que agradable y un evento que añadir a la lista.
Gracias Lampinen.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Responder