Ayer volvimos a disfrutar de otra agradable jornada en esta concentracion, nuevamente se volvieron a superar de forma holgada los 100 vehiculos, el recinto empieza a quedarse pequeño! esto teniendo en cuenta las fechas en las que se celebra la concentracion y la zona, creo que puede considerarse un gran exito.
Me gustaria destacar y sobre todo agradecer la presencia de tres socios mas del club : Alfaberto (y señora) , Zimer (y señora) y JLE . Estoy acostumbrado a ser el unico SAAB en estos saraos y contar con tres unidades mas fue un lujo, si a eso le sumamos el buen rato que pasamos disfrutando de la conversacion y la cerveza fresquita que ofrecia el bar ...poco mas se le puede pedir a la tarde.
Insisto : GRACIAS por venir.
Yo tenia previsto acudir con el 99 que es mi coche favorito pero en las jornadas previas encontre una pequeña fuga de refrigerante por el radiador y decidi por precaucion ir con el 900, que no es tan chulo pero tiene AC
En cuanto a los vehiculos asistentes no SAAB pues como suele ser habitual en estos eventos : mayoria de clasicos populares y coches de los 90.
Como para los gustos se hicieron los colores... yo voy a destacar algunos que me llamaron la atencion :
Esta bonita unidad de las ultimas series de Jaguar XJS es un coche que siempre me ha gustado, en la foto no se aprecia bien pero el color era muy bonito y le sentaba de maravilla. Un gran ejemplar
Un coche bastante raro de ver en nuestras fronteras y que llego andando por sus propios medios desde Ucrania ni mas ni menos... un ZAZ 968
Y algunos mas "de andar por casa"

ya se que los 124 con llantas targa son como una plaga, pero a mi me recuerdan mucho a mi padre y siempre me fijo en ellos
Nos vemos el año que viene!!