Frenos y más cosas para el 9000

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Yujuuuuuuu me venden baratoooooo.... hunteeeer :wink:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 3105388376

Pero no por un kilo y medio.... por dos +o-..... lo que no me gusta es que lleva madera en el frontal.....

PD: esas llantas me parecen mas grandes que de 15" ¿no?
Volvo 850.
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Porque a la parienta no le gusta el 9000, que si nooooooo :roll:
Volvo 850.
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Pues tiene muy buena pinta Fitipaldi ..... pero hay una cosa que me cuesta entender .... ¿Pintado cada 2 años para que no envejezca la pintura? ..... esto es un poco extraño y, la primera vez que lo veo :shock: :shock: , ¿No ocultarán algún golpe de chapa bajo eso de ... pintado cada dos años? :evil: :evil:

Mis dudas ....
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Yo creo que este es el mismo que vendian hace menos de un año tb en ebay. El dueño tb se paso por el club para comentarlo.... yo le mande un mail pero parece que lo vendio antes..... si que suena raro, y mas aun cuando el que lo compro lo vende al poco tiempo..... algo tendra .... digo yo! ahora si los Km. son reales el motor ya lo vale.....

PD: Lo de la pintura, puede ser, hay gente muy pija-..... :roll: el que lo vendia hace menos de un año decia que era parte del seguro creo recordar... no se.. esta claro que los concesionarios y compraventistas los ponen mas caros de lo que te puede costar un particular... :arrow:
Volvo 850.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Respecto a lo de la pintura estoy de acuerdo con Frank no me huele nada bien... la pintura de los Saab con 4 años está de la leche, siempre y cuando el coche no está mal cuidado y durmiendo en la calle etc...

Lo que tampoco me creo es que el coche costase 8.500.000 Ptas.

Las llantas si creo que son las de 16"

El precio de 1.500.000 me parece barato si es verdad lo que dice, que no me lo creo... ¿¿¿65.000 km.???.... si os fijais lleva las Spikes Spider con lo cual suele ir a la nieve.... a ¿Formigal?... ¿Baqueira?... sea donde sea donde vaya hay bastantes kilómetros desde Bilbao...

¿¿¿Por que soy tan desconfiado???... Si de verdad estaría interesado llamaría a la Saab de Bilbao y me informaría sobre el coche con todo su historial...

UN SAABLUDO...

N.B. No habla de garantías... en los concesionarios oficiales te tienen que dar por ley de un año, pero los particulares.... el AERO que está en San Sebastián tiene garantía de un año...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Cuanto valia el aero del concesionario?

Este lo vende por 2.200.000..... y ya os digo que este señor seguro que lo compro hace menos de un año.... (entonces tenia 40.000 km.) eso para mi si que es lo sospechoso.... ¿para que se lo compra? :roll:

De todas maneras es una pena, con el carrazo que es. :roll: si supiese mandar archivos os mandaba las fotos que me ha mandado el hombre esto.... que asientos!!! :twisted:
Volvo 850.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

El del concesionario creo que salían entorno a los 2.100.000 pero seguro que se puede apretar.... este de la foto yo pensaba que lo vendía por 1.500.000 ptas. que me parece barato, pero no le suelto yo 2.200.000 ni loco.... además me fío más de un concesionario oficial y con garantía de un año.... :wink:

SAABLUDOS
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Vaya para ser del 96..... lo dejaban barato, sera que en segun que concesionarios se tiran mas al rollo (o tienen mas necesidad) :D
Volvo 850.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Ya

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Cuidadín, cuidadín, que no es oro todo lo que reluce :?

Efectivamente se trata del mismo coche que un antiguo socio de la web de Yahoo quería vender, lo vendía relativamente barato porque le hacía falta el dinero para un piso (o al menos eso decía). Primero de todo, no es manual, sino AU-TO-MÁ-TI-CO :evil: , con lo que además el motor no tiene 225 CV sino 200 :!:

Las llantas son de 16", son las Super Aero (suspenso a todos los que no lo habéis acertado a la primera :lol: ). Otra cosa que habría que tener en cuenta es si lleva los asientos del Aero o no, porque como eran para 4 plazas existía la opción de pedirlo a fábrica con asientos "normales" de 5 plazas, venían en tapicería mixta cuero/ante para dar algo más de sujección. Miradlo en las fotos que van en el archivo adjunto. Este coche fue uno de los 6 que probé antes de encontrar el mío, acabo de mirar en la página de Argüelles pero ya la han vendido; valía 1.690.000 y me lo dejaban en 1.600.000 puesto a mi nombre, era del año 93, 129.000 km y tenía 1 año de garantía completa (Garantía Estrella de Mercedes-Benz). Lo probé y no estaba fino del todo, los asientos no eran los del Aero y la transmisión tenía holgura. Por lo demás estaba impecable y venía full-equipe. Y era blanco :cry:

De todas formas, cuidado con las gangas.

Saabludos compra-venta
Adjuntos
aero1.zip
(75.86 KiB) Descargado 254 veces
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

como puedo adjuntar archivos alvaro? es que tengo unas fotillos del coche en cuestion y si que lleva los asientos aero....
Volvo 850.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

yo mejor me quedo con mi makina............y ya encontrare unas super aero.........y unos asientos de aero........
pd:alvaro....no se me olvida lo tuyo.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Adjuntos

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Muy fácil, fiti, entre las opciones de los mensajes verás una que es "Adjuntar archivo", le das ahí y es igual que con el correo electrónico, te aparece "Examinar", etc etc etc.

El archivo que has de adjuntar no puede ser un JPEG porque entonces casca la foto en la pantalla junto con el mensaje, la página carga más lenta, el pingüino que tenemos como administrador se cabrea y ya la hemos liado :lol: Han de ser comprimidos en Zip, Rar o lo que quieras, para que así aparezca como adjunto, la gente se lo descarga, lo descomprime en su ordenador, lo ve y ya está :wink:

Saabludos
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Ahi va!!o o... esa opcio es para miembro de pago porque no veo por ningun lado lo de adjuntar me temo... :oops: :oops: :oops: :oops: :wink:
Volvo 850.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

cierto fitipaldi

Mensaje por Innae »

Fitipaldi, con esas gafas que me llevas es imposible que veas un burro a medio metro :lol: :lol: ....................

pero............... :roll: :roll: :roll:

En este caso, llevas toda la razon, solo los socios pueden adjuntar archivos :twisted:
Responder