FECHA PARA REVISION

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

saabrus
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Fecha Revision

Mensaje por saabrus »

En principio, como una idea fácil y cómoda se podrían enviar las quejas a la siguiente dirección:
http://www.saab.com/main/ES/es/contact_general.xml
una vez abierta la página, en el apartado "Seleccione Tema", seleccionar "Atención al Cliente" y rellenar la queja en el recuadro "Mensaje". Yo la voy a mandar ya.

Saludos
SAABRUS / 9-3 SE 2.0 LPT - B205E
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

alvaroruiz1 escribió: Por eso mismo ponen pegatinas reflectantes en vez de luces en las puertas:?
Pues ellos tienen razón, porque en caso de accidente la bombilla de la puerta puede saltar por los aires, romperse y clavarse sus cristales en los ojos del conductor, lo que le despistaría mucho más, ante tal situación.
:D :D :D :D :D

Mejor una pegatina, je, je, je 8) 8) 8) 8) . Por cierto, ¿quién declaró en una ocasión su intención de cambiar dichas pegatinas por las correspondientes luces de cortesía?
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Yo mismo. Rubén ya lo ha hecho en sus coches. Yo estoy en

Mensaje por C a r l o s »

Frank escribió:
alvaroruiz1 escribió: Por eso mismo ponen pegatinas reflectantes en vez de luces en las puertas:?
Pues ellos tienen razón, porque en caso de accidente la bombilla de la puerta puede saltar por los aires, romperse y clavarse sus cristales en los ojos del conductor, lo que le despistaría mucho más, ante tal situación.
:D :D :D :D :D

Mejor una pegatina, je, je, je 8) 8) 8) 8) . Por cierto, ¿quién declaró en una ocasión su intención de cambiar dichas pegatinas por las correspondientes luces de cortesía?
Yo mismo. 8) Rubén ya lo ha hecho en sus coches. Yo estoy en ello. :wink:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Yo mismo. Rubén ya lo ha hecho en sus coches. Yo estoy

Mensaje por Frank »

C a r l o s escribió:Yo mismo. 8) Rubén ya lo ha hecho en sus coches. Yo estoy en ello. :wink:
¡qué interesante! ¿tenemos documentado el proceso en el foro de socios? 8) 8) 8) 8)
falcarazq
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por falcarazq »

Amigos, alguien ha probado con algún concesionario OPEL? lo digo por la carta que recibimos hace unos meses. A lo mejor no lo hacen mal, el TiD es el mismo que el del vectra si no me equivoco. y con suerte se reducen los plazos.

saludos
Saab 93 S 2.2 TiD Sept'01 Negro
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

falcarazq escribió:Amigos, alguien ha probado con algún concesionario OPEL?
saludos
Es interesante, pero lo malo, es que muchos de los repuetos tienen que ser originales Saab, como por ejemplo el famoso filtro del aire del habitáculo, que por su precio se diría que lleva hilo musical incorporado.
falcarazq
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por falcarazq »

Ni que lo digas, a ver si va a llevar platino como el catalizador :wink: . Tenía entendido que los conces de Opel ya estaban capacitados para ofrecer servicio técnico a los Saab, o eso me pareció entender en la famosa carta que nos enviaron.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Creo que…en las localidades sin Taller Oficial de Saab.

falcarazq escribió:Ni que lo digas, a ver si va a llevar platino como el catalizador :wink: . Tenía entendido que los conces de Opel ya estaban capacitados para ofrecer servicio técnico a los Saab, o eso me pareció entender en la famosa carta que nos enviaron.
Creo que…en las localidades sin Taller Oficial de Saab. :roll:
falcarazq
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por falcarazq »

OK, carlos, si puede ser. A mi esto de las revisiones me tiene un poco mosca. Te cobran una pasta de mano de obra por la revisión de X kilometros. En el librito de mantenimiento te viene todo lo que se le revisa al coche, y lo siento mucho, pero no me creo que miren todo lo que allí pone. Vamos, de hecho pone control de daños de cinturones y yo tenía la carcasa del enganche del cinturón rota, y nadie dijo ni pio. Sencillamente creo que van a los cambios de fluidos y filtros que te cobran y listo. El problema es que te están cobrando mano de obra de otros controles sin haberlos hecho. No me parece bien, pero así imagino que será en todas las marcas.

Bueno, ya me he desahogado. :wink:

saludos
chichiño
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

conces opel

Mensaje por chichiño »

Hola, yo llevo el 93 tid a Opel desde que terminó la garantía, y os puedo decir que saben 18 veces más denuestro motor que los petardos de saab.
Me recomendaron cambiar de aceite y nunca más gastó aceite, las pastillas de freno valen la mitad y una revisión normal de cambio de aceite y filtros es tirada de precio, tienen todos menos el del habitáculo y el de aire que lo tengo que llevar.
Por cierto ellos el caudalímetro lo cambian de por vida y llevan montado el motor 2.2 desde dos años atrás en el frontera , monterrey y en el sintra. Tienen coches con muchos km. y el coche aguanta, me han dicho que hay un monterrey con 350000Km , como una seda .
Os lo recomiendo :lol: :lol: :lol:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: conces opel

Mensaje por MF »

chichiño escribió:Hola, yo llevo el 93 tid a Opel desde que terminó la garantía, y os puedo decir que saben 18 veces más denuestro motor que los petardos de saab.
Estimado Chichiño:

¿Te sellan el libro de revisiones de tu SAAB?

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

MF escribió:¿Te sellan el libro de revisiones de tu SAAB?
Si está fuera de garantía, poco importa... con poner el sello del taller en cuestión, sea Opel o "Talleres Otilio", va que chuta :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

alvaroruiz1 escribió:Si está fuera de garantía, poco importa... con poner el sello del taller en cuestión, sea Opel o "Talleres Otilio", va que chuta :wink:
Estimado Alvaroruiz1:

Lo digo porque espero que sepan y se comprometan de alguna manera a realizar todas las comprobaciones que se deberían realizar en cada revisión.

De todos modos, ya sabemos tu y yo que al menos en el S.O. SAAB de Sevilla, por lo menos hasta hace unos meses esas comprobaciones brillaban por su ausencia.

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Y así siguen... mi compañero de empresa me mantiene puntualmente informado de las novedades (ninguna: siguen con el mini-cutre taller) :?
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

chichiño escribió:Hola, yo llevo el 93 tid a Opel desde que terminó la garantía, y os puedo decir que saben 18 veces más denuestro motor que los petardos de saab.
Me recomendaron cambiar de aceite y nunca más gastó aceite, las pastillas de freno valen la mitad y una revisión normal de cambio de aceite y filtros es tirada de precio, tienen todos menos el del habitáculo y el de aire que lo tengo que llevar.
Por cierto ellos el caudalímetro lo cambian de por vida y llevan montado el motor 2.2 desde dos años atrás en el frontera , monterrey y en el sintra. Tienen coches con muchos km. y el coche aguanta, me han dicho que hay un monterrey con 350000Km , como una seda .
Os lo recomiendo :lol: :lol: :lol:
Sí, desde luego hay miles de motores 2.2 por ahí funcionando de cine. Los llevan: Astra, Vectra, Omega, Frontera, Signum, 9-3 y 9-5.

Qué pastillas te han puesto?. Las del Vectra?.
Responder