Vendo uno de mis novecientos preGM
Moderador: Moderadores
- cresslime
- Socio

Vendo uno de mis novecientos preGM
no es el cabrio tampoco el aero (lo siento para quién se hubiese hecho ilusiones).
Vendo el 900i 16v del año 91, cinco puertas y color gris ceniza. El estado del coche es bueno y en los últimos 6 meses le he hecho varias reparaciones- que tú no tendrás que volverle a hacer- entre ellas:
*cambio de polea del cigueñal
*reposición del grifo de la calefaccion- que atraviesa el pasamuros entre el vano motor y habitáculo- ( la pieza solo 100 eur, pero mano de obra de órdago).
* junta y planeo de la culata
* cambio de todas las vávulas y repaso de pistones y camisas del grupo motor.
* varillaje de la caja de cambios- la primera y marcha atrás - entran a la primera.
* 4 pastillas de frenos nuevas
* ruedas con 7000 Kms
* reposición de junta homocinética
* sustitución tapicería del techo ( se habia descolgado)
El coche ha estado en marcha hasta hace menos de 2 meses y en manos de una mujer delicada- la mía. Rubén probó el coche y le dió un aprobado alto.
Tiene algunos detalles -entiendo que menores- que no le hacen merecedor del calificativo de estado impecable, como son ( para que engañaros):
* luz de cortesia interior no funciona ( será el fusible)
* luz de marcha atrás inoperativa ( tengo hecho un chanchullo para que se encienda manualmente y no tener que sacar la caja)
* Paragolpes algo tocados
* intermitente delantero derecho rajado-no roto- y apañado con un film transparente.
* pase de rueda trasera derecha, el plástico negro roto.
* una rayadura en el portón trasero
* antena doblada pero erguida.
y creo que nada más. De chapa está muy bien y nada picada, el coche a pesar de ser atmosférico coge los 190 con holgura. ITV al día. Matrícula 7797BFP. No tiene cuero, tapiceria gris y radio cassete.
Lo vendo por 2000 euros (negociables, estoy abierto a pujas más altas).
Porqué lo vendo? dos motivos:
1- estoy detras de la compra de un Saab 99 del año 74 y necesito cash para que la cc no se resienta tanto y mi esposa no me descubra.
2- dispongo de un local para mis saabs pero no es una nave industrial.
Creo que es una buena oportunidad para aquellos que se hayan enamorado de los preGM , no vas a encontrar un cabrio por ese precio.
¿algún interesado? Envío fotos cuando disponga de ellas. Saludos
Vendo el 900i 16v del año 91, cinco puertas y color gris ceniza. El estado del coche es bueno y en los últimos 6 meses le he hecho varias reparaciones- que tú no tendrás que volverle a hacer- entre ellas:
*reposición del grifo de la calefaccion- que atraviesa el pasamuros entre el vano motor y habitáculo- ( la pieza solo 100 eur, pero mano de obra de órdago).
* varillaje de la caja de cambios- la primera y marcha atrás - entran a la primera.
* ruedas con 7000 Kms
El coche ha estado en marcha hasta hace menos de 2 meses y en manos de una mujer delicada- la mía. Rubén probó el coche y le dió un aprobado alto.
Tiene algunos detalles -entiendo que menores- que no le hacen merecedor del calificativo de estado impecable, como son ( para que engañaros):
* luz de marcha atrás inoperativa ( tengo hecho un chanchullo para que se encienda manualmente y no tener que sacar la caja)
* intermitente delantero derecho rajado-no roto- y apañado con un film transparente.
y creo que nada más. De chapa está muy bien y nada picada, el coche a pesar de ser atmosférico coge los 190 con holgura. ITV al día. Matrícula 7797BFP. No tiene cuero, tapiceria gris y radio cassete.
1- estoy detras de la compra de un Saab 99 del año 74 y necesito cash para que la cc no se resienta tanto y mi esposa no me descubra.
Creo que es una buena oportunidad para aquellos que se hayan enamorado de los preGM , no vas a encontrar un cabrio por ese precio.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
De momento sólo tengo esta imagen del coche...la verdad es que la puesta a punto que le has hecho vale una pasta...una pena que lo vendas...pero no me extraña con la colección que tienes...
- Adjuntos
-
- DVC00056.JPG (61.98 KiB) Visto 4928 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- cresslime
- Socio

gracias por la foto y el capote. Esto parece que no se mueve nada, ni pa rriba ni pa bajo.
Los asientos son calefactados, los elevalunas y espejos eléctricos. El A/C está descargado. Alguién da más por menos?
Presumia yo que a alguien podría interesarle, de no ser así no voy a poder hacerme con el 99 (?)...sería una pena.
Los asientos son calefactados, los elevalunas y espejos eléctricos. El A/C está descargado. Alguién da más por menos?
Presumia yo que a alguien podría interesarle, de no ser así no voy a poder hacerme con el 99 (?)...sería una pena.
93B suicide doors (59)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Yo no tengo la pasta, ni el espacio para hacerme con él...pero me tiene morbo tener un 5 puertas...no hay muchos en circulación...
Desde luego por ese precio es difícil tener un coche mejor y más seguro, además está completamente revisado por lo que he podido ver...y eso tiene su valor...
Desde luego por ese precio es difícil tener un coche mejor y más seguro, además está completamente revisado por lo que he podido ver...y eso tiene su valor...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Ahora que lo leo con calma...joer los fallos de la luz de marcha atrás y luz de cortesía seguro que te los puedo arreglar yo si me pagas un café y me das conversación mientras lo reparo, avísame de un día que te venga bien y lo miramos...seguro que es una chorrada.
El interruptor de la luz de marcha atrás va en el selector, no en el cambio, basta con sacar la consola central, son 4 tornillos y unos 5 minutos el resolver el fallo que seguro es como el que tenía el de miki que compramos.
El de la luz de cortesía lo mismo...me huele a suciedad en los contactos del interruptor junto a la palanca de cambios
El interruptor de la luz de marcha atrás va en el selector, no en el cambio, basta con sacar la consola central, son 4 tornillos y unos 5 minutos el resolver el fallo que seguro es como el que tenía el de miki que compramos.
El de la luz de cortesía lo mismo...me huele a suciedad en los contactos del interruptor junto a la palanca de cambios
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Re: Vendo uno de mis novecientos preGM
Pues chico, todo eso que dices que se tiene que arreglar no cuesta nada de nada en desguace.... es mas son tonterias. 2000 E me parece un buen precio. Tiene cuero?cresslime escribió:no es el cabrio tampoco el aero (lo siento para quién se hubiese hecho ilusiones).
* ruedas con 7000 Kms
Por lo otro, pus me parece muy bien. Lastima que no sea un turbo, pero bueno siendo el 16 V... esta bien.
Que tengas suerte.
Saludos
- cresslime
- Socio

esta tarde estuvo por Pontevedra Rubén para darle un repasito al 900i. Asusta ver a este chicarrón meterle mano al coche con tanto aplomo, una pasada. Le hemos arreglado- ha sido él ,yo de pinche- algunos detalles: luz de cortesia, luz marcha atrás y le hemos puesto una tobera nueva a la admisión de aire. Una buena limpieza de interior y...me da una pena horrible tener que venderlo. También algunas fotos que esta tarde colgará el amigo Rubén. Nadie se anima?
93B suicide doors (59)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
El coche es una pasada como frena...me tiene alucinado...ojalá el mío frene así en cuanto le ponga las pastillas fast road que pedí y ya tengo aquí pero no para de llover...y no se las he podido poner...
El coche tiene sus cosillas pero desde luego vale los 2000 euros...joer es que por 2000 euros...me lo quedaba yo si los tuviese y espacio para guardarlo...Lo importante es que todo funciona (excepto A/C que hay que cargarlo) y con una leve puesta a punto...como un reloj...nadie da más por menos...
Estas son algunas fotillos, si alguien quiere más que lo diga, no las subo todas porque son 25 y sería saturar esto mucho.
- Adjuntos
-
- cr1.jpg (36.31 KiB) Visto 4753 veces
-
- cr21.jpg (44.57 KiB) Visto 4731 veces
-
- cr2.jpg (29.41 KiB) Visto 4757 veces
-
- cr3.jpg (40.49 KiB) Visto 4754 veces
-
- cr4.jpg (35.71 KiB) Visto 4762 veces
-
- cr8.jpg (23.14 KiB) Visto 4775 veces
-
- cr10.jpg (33.4 KiB) Visto 4790 veces
-
- cr12.jpg (43.99 KiB) Visto 4804 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- cresslime
- Socio

viendo las fotos cada vez tengo menos ganas de venderlo. Ya se lo comentaba esta tarde a Rubén la pena que me da deshacerme de él, ahora tan limpito y con la puesta a punto hecha. El me comprendía, otros probablemente piensen que es solo teatro..alguno se partirá de risa. Pero la cosa es así, cuando entré en el foro por primera vez lo primero que dije era estar encantado de no justificar mi pasión por los preGM.....
Hay algún socio interesado en él pero mantiene el anonimato... nos "carteamos" con m.p.
Hay algún socio interesado en él pero mantiene el anonimato... nos "carteamos" con m.p.
93B suicide doors (59)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Como se dice en mallorquin "crec que farem negoci"; me lo estoy pensando todavia y al verdad es que vale la pena no creo que encuentre otro en mejores condiciones y garantías. Ademas si Ruben le ha metido mano sabe perfectamente como está y si le tengo que hacerle algo me podrá ayudar, por cierto esa puesta a punto no será mucho ¿no Ruben?
Pues que quieres que te diga... me he vuelto a mirar las fotos y esta realmente bonito, bonito.
Para mi gusto, ponerle unos asientos de piel y seria la bomba. Lo del motor, pues ya depende de cada uno. Por cierto, una lavadita al motor no le iria nada mal, guarrillos!

Por cierto valen los asientos de cualquier 900 clasico 3 puertas? O los asientos del 5 puertas son totalmente distintos?
saludos
Para mi gusto, ponerle unos asientos de piel y seria la bomba. Lo del motor, pues ya depende de cada uno. Por cierto, una lavadita al motor no le iria nada mal, guarrillos!
Por cierto valen los asientos de cualquier 900 clasico 3 puertas? O los asientos del 5 puertas son totalmente distintos?
saludos
Puede haber interés
Queridos colegas:
Por mi parte, puede haber interés en el coche. Siempre tenemos la tentación de buscar uno para mi esposa. Pero quiero saber:
- Cuánto cuesta la carga del A.A.
- Cuánto hay que gastarse, más o menos, en la puesta a punto, y qué hay que hacerle, para que no dé ninguna guerra en una buena temporada.
- Si vale la pena para quienes no sabemos nada de mecánica y el único camino es el del taller. Espero sinceridad.
Muchas gracias
Por mi parte, puede haber interés en el coche. Siempre tenemos la tentación de buscar uno para mi esposa. Pero quiero saber:
- Cuánto cuesta la carga del A.A.
- Cuánto hay que gastarse, más o menos, en la puesta a punto, y qué hay que hacerle, para que no dé ninguna guerra en una buena temporada.
- Si vale la pena para quienes no sabemos nada de mecánica y el único camino es el del taller. Espero sinceridad.
Muchas gracias
Saab 95 SW 2.0t negro, Pamplona
- cresslime
- Socio

estimados amigos,lo siento pero parece que llegasteis tarde. Si nada se tuerce entregaré el 900 el próximo jueves a un socio del club, supongo que en algún momento desvelará en público su identidad. Supongo que cuando le haya hecho la tirada de kilómetros que le hará ese mismo día de regreso a casa. Soy el más interesado en que el comprador quede satisfecho, hoy pasé favorablemente la ITV a la primera. Mañana Rubén la dará el toke final. Espero que todo este lío sea para bién puesto que no sabeis el dolor que me da desprenderme de la maquina. Saludos.
93B suicide doors (59)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)