Lo compré por capricho en Julio del 2019 con 148.000 kms pero apenas lo he movido.
El coche está en buen estado general para su edad, pero con sus lógicas marcas de uso. Aun así, siempre pasa la ITV sin fallos. La próxima le tocaría el mes que viene.
Cuando lo compré lo llevé a Rogasanz para que lo revisaran y me dijeron que todo estaba OK. Solo observaron un zumbido en el cambio pero que era normal, de hecho, el cambio va muy suave.
El único problema que me ha dado en este tiempo fueron los manguitos hidráulicos de la capota. Los cambié en Rogasanz (tengo factura de casi 1.000 euros)
Le monté unas llantas compradas en Wallapop a las que pusé neumáticos nuevos Michelin Pilot Sport 215/45/17, los cuales tiene menos de 4000 kms.
Todo lo eléctrico, incluido el SID y también el aire acondicionado funciona perfectamente. Tiene sus manuales originales, libro de revisiones y 2 llaves con mando funcionando.
En este tiempo habré gastado unos 2.000 euros en diversas cosas de las que adjunto facturas: mantenimientos, neumáticos, reparación capota, batería Varta. La última revisión (aceite 5W30, filtro de acite, de aire y de gasolina, bujias) se hizo en 2021 pero desde entonces solo he recorrido 900 kms…
Resumiendo, un coche que yo creo esta en buen estado general, pero con sus cosas de tener casi 20 años.
Necesito la plaza de garaje donde esta guardado así que, si alguien quiere darse un capricho veraniego, se lo lleva por 3.300 euros pero por favor no marear después de la venta, es un coche de casi 20 años y creo que el precio es correcto (yo pagué 3500 + 2000 que he gastado en este tiempo).
Gracias y saludos.