Os cuento:
Acabo de recuperar el cabrio de su letargo invernal y ayer al dar al contacto la luz del ABS parpadeaba a intervalos, lo que me llamó la atención.
Arranqué y seguía parpadeando intermitentemente a la par que el triángulo de advertencia, y en cuando el coche empezó a rodar se quedaron ambas fijas, así hasta que aparqué y apagué el motor.
Un rato después volví a arrancar y vuelta a la normalidad, todo apagado y en orden, di una vuelta y nada.
Hoy arranco y otra vez saltan las dos, todo muy aleatorio.
Mi duda es si será el módulo ABS (ya le he limpiado las conexiones) o un sensor de rueda.
En Saabcentral he encontrado esta info sobre los sensores:
Rear Left: Speedometer/ABS
Rear Right: ABS
Front Left: Cruise control, ABS
Front Right: ABS, ECU
Decir que el velocímetro funciona todo el tiempo, así como el cruise, por lo que si se tratara de un sensor descartaría el trasero izquierdo y el delantero izquierdo,
y el Check Engine no se ha encendido tampoco, con lo que el delantero derecho tampoco sería culpable... con lo que me quedan el trasero derecho o el módulo como culpables. ¿Tiene sentido?
El hecho de que se quede fija la luz solo al empezar a rodar y no en parado me hace inclinarme por el sensor, pero...
Y en un mes le toca la ITV

Si tuviera un Tech II... pero aquí en Segovia de eso no hay, y a Rogasanz solo puedo ir en grúa porque no puedo meterme en Madrid.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar?