24 meses= 7 gruas
Moderador: Moderadores
-
LHFever
- Forista 95 octanos

- Contactar:
24 meses= 7 gruas
Pues si compañeros del metal.... en 24 meses que tenia el Saabito 2.2 TiD 125 cv, siete veces en grua a taller y dos a mano..
Razones para comprar un Saab en el momento de cogerlo...
1) Aguante
2)Seguridad
en el punto 1 un 0 y en el 2 ni lo he probado ni quiero hacerlo.
ah! a quien se le ha roto la culata? con 110.000Km tengo una hermosa culata rajada y para colmo me dicen los cachondos que es totalmente normal.
ya os ire contando la historia.... y no es de Chicho Ibañez Serrador.. pero es una historia para no dormir...
(Estad Atentos)
Razones para comprar un Saab en el momento de cogerlo...
1) Aguante
2)Seguridad
en el punto 1 un 0 y en el 2 ni lo he probado ni quiero hacerlo.
ah! a quien se le ha roto la culata? con 110.000Km tengo una hermosa culata rajada y para colmo me dicen los cachondos que es totalmente normal.
ya os ire contando la historia.... y no es de Chicho Ibañez Serrador.. pero es una historia para no dormir...
(Estad Atentos)
... y esta vez cuanto es?
-
miguel
- Forista 98 octanos

Aunque no lo reconozcan hubo una partida de motores defectuosos, hoy por mi parte he conocido otro caso que le ocurrio lo mismito.
no es que los motores de ahora salgan mucho mejores (sondas, caudalimetros, egr, etc
) pero por lo menos cascan menos.
ah por cierto bienvenido al oscuro mundo del foro 93 classic
saludos
no es que los motores de ahora salgan mucho mejores (sondas, caudalimetros, egr, etc
ah por cierto bienvenido al oscuro mundo del foro 93 classic
saludos
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Toyota Avensis azul vago
Vibraciones
Ahora tengo una vibración cuando circulo a 140 y 160 k/h y no seben de que es. Le he cambiado las ruedas y meha cambiado las dos transmisiones delanteras pero la vibracion sigue.
Alguien le pasa lo mismo?
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: Vibraciones
Si has cambiado las ruedas… son, probablemente, las llantas.edsaab escribió:Ahora tengo una vibración cuando circulo a 140 y 160 k/h y no seben de que es. Le he cambiado las ruedas y meha cambiado las dos transmisiones delanteras pero la vibracion sigue.
-
miguel
- Forista 98 octanos

muy facil, como esta prohibido circular a esas velocidades el coche que es muy listo vibra para molestar y vayas a 120
lo siento n p idea, a mi me vibra un poco entre 150 y 160, a partir de ahi hacia arriba ya no
misterios
lo siento n p idea, a mi me vibra un poco entre 150 y 160, a partir de ahi hacia arriba ya no
misterios
Toyota Avensis azul vago
Toyota Avensis azul vago
-
miguel
- Forista 98 octanos

las llantas no carlos pq cualquier chaiñas cambiadonuts te detecta enseguida si estan machacadas o no, y ademas la vibracion empezaria antes
Toyota Avensis azul vago
Toyota Avensis azul vago
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Uyyyyyyyyyy, eso no lo tengo yo tan claro. Puede ser cualqu
Uyyyyyyyyyy, eso no lo tengo yo tan claro.miguel escribió:las llantas no carlos pq cualquier chaiñas cambiadonuts te detecta enseguida si estan machacadas o no, y ademas la vibracion empezaria antes
Estoy de acuerdo con Carlos en lo de las llantas, me pasé mucho tiempo con una vibración a 140 - 160, en el coche que tenía antes del Saab y al final resultó ser una de las llantas que estaba un poco descentrada. Y eso que me habían hecho varios equilibrados, hasta que en un taller de ruedas verificando una a una apareció el problema. En unas llantas de aluminio es muy fácil que pase esto. Depende mucho de la gente que te toque, los hay más finos que otros como en todo.
Saludos
Saludos
SAABRUS / 9-3 SE 2.0 LPT - B205E
-
LHFever
- Forista 95 octanos

- Contactar:
una caja de piezas
... bueno como os comentaba, pues tengo cambiado el deposito de gasoil entero, incluida la bomba de gasoil del deposito y toda la canalizacion de gasoil... que sucedio?
bueno la primera vez ay a los tres meses de haberlo comprado(fecha de compra 20 de diciembre de 2000 pero modelo de 2001), me deja tirado dejando una hermosa estela de gasoil... HABIA ESCUPIDO EL TUBO DE RETORNO DEL GASOIL POR PRESION.....
me lo "miraron" en Julian Auto en Burgos (una pandilla de estafadores) y me lo entregaron, a la semana me vuelve a dejar tirado subiendo somosierra direccion a Madrid... probe suerte en Porsa Madrid....
lo revisaron y me lo entregaron y me mostraron la pieza "defectuosa", la bomba del deposito de gasoil...
... semana despues y direccion a Segovia, en carretera adelantando a un coche.... se vuelva a dejar tirado , y yo a tirarme a la cuneta para que el coche que venia enfrente no me arrollase(o yo a el), me quede clavado...
OTRA VEZ LO MISMO!!!!!!!!!!!!
otra vez a Porsa Madrid....
manda cojones que a la tercera va la vencida, un tubo de cobre pinzado y subia la presion....
en Burgos los muy cachondos que si se lo hubiese llevado a la segunda vez a ellos lo habrian revisado mejor...
es decir... PRIMERO TE LO ECHO UN VISTAZO, Y SI TE VUELVE A PASAR TE LO REPARO DE VERDAD....
bueno esto fueron las tres primeras veces....
y de coche de sustitucion... un renault megane 1.9 diesel, un 405 hdi y un citroen Xara HDI, la verdad hay que reconocer que no tienen nada que hacer con el Saab.
Bueno ya seguire.... jejeje...
bueno la primera vez ay a los tres meses de haberlo comprado(fecha de compra 20 de diciembre de 2000 pero modelo de 2001), me deja tirado dejando una hermosa estela de gasoil... HABIA ESCUPIDO EL TUBO DE RETORNO DEL GASOIL POR PRESION.....
me lo "miraron" en Julian Auto en Burgos (una pandilla de estafadores) y me lo entregaron, a la semana me vuelve a dejar tirado subiendo somosierra direccion a Madrid... probe suerte en Porsa Madrid....
lo revisaron y me lo entregaron y me mostraron la pieza "defectuosa", la bomba del deposito de gasoil...
... semana despues y direccion a Segovia, en carretera adelantando a un coche.... se vuelva a dejar tirado , y yo a tirarme a la cuneta para que el coche que venia enfrente no me arrollase(o yo a el), me quede clavado...
OTRA VEZ LO MISMO!!!!!!!!!!!!
otra vez a Porsa Madrid....
manda cojones que a la tercera va la vencida, un tubo de cobre pinzado y subia la presion....
en Burgos los muy cachondos que si se lo hubiese llevado a la segunda vez a ellos lo habrian revisado mejor...
es decir... PRIMERO TE LO ECHO UN VISTAZO, Y SI TE VUELVE A PASAR TE LO REPARO DE VERDAD....
bueno esto fueron las tres primeras veces....
y de coche de sustitucion... un renault megane 1.9 diesel, un 405 hdi y un citroen Xara HDI, la verdad hay que reconocer que no tienen nada que hacer con el Saab.
Bueno ya seguire.... jejeje...
... y esta vez cuanto es?