me parece que en general estais simplificando demasiado las cosas.AGUSAAB escribió:A ver si hay suerte y les pasa como a los tres chorizos hijos de p*** que se estrellaron y se reventaron contra un camion en Valencia despues de atracar un estanco, los muy cabrones (incluye a la justicia) coleccionaban delitos.
Me sabe mal por el camionero (ileso), pero ha hecho el mejor porte de su vida, los ha transportado al infierno![]()
![]()
evidentemente no es lo mismo atracos con violencia(que deberian estar mucho mas penados y perseguidos sobre todo los que van dirigidos contra colectivos como: ciegos, gasolineras, dependientas etc); que hurtos o robos sin violencia por mucho que nos joda. El cuerpo que se te queda cuando descubres que te han robado!!!!!!!!. Pero todo tiene su medida.
otra cosilla:
De un seguro a terceros basico a uno de terceros con robo y lunas la diferencia no llega al 5% o al 10% (dicho esto sin animo de polemizar pero es asi). Creo que compensa no?
Tambien es evidente que una indemnizacion por robo de un coche con ciertos años es una p*** m***** pero es algo.
En cuanto al bloqueo en el cambio una pregunta ¿si te revientan el bloqueo de la direccion sale mas caro o mas barato que si te joden el tema del cambio?. me imagino que sale mas caro el tema del cambio no?