Pero qué bien andan estos coches
Moderador: Moderadores
- J a v i e r
- Forista Veterano

- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Hoy estoy que me cago en tó...en unos instantes me iré a Coruña a recoger al pater que se nos va a las Alemanias y lo llevo al aeropuerto a Santiago...toda la semana de p*** madre y hoy no ha parado de llover...me he calado hasta los huesos con V, y mañana tenía pensado salir del aeropuerto directamente a Arcade para continuar con mis labores de perfeccionamiento del coche de miki, y quitarme de encima esa tarea para estar libre desde YA...
Pues con esta dichosa lluvia no voy poder hacer nada...más que mirar la lluvia o escucharla repiqueteando en el techo...
En fin...paciencia...hoy es el clásico día malo para coger el coche...viernes, la gente con prisas, autopista con tráfico y todo mojadito...así que calma
Pues con esta dichosa lluvia no voy poder hacer nada...más que mirar la lluvia o escucharla repiqueteando en el techo...
En fin...paciencia...hoy es el clásico día malo para coger el coche...viernes, la gente con prisas, autopista con tráfico y todo mojadito...así que calma
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Bueno Rubén míralo por el lado bueno, tengo cena en sidrería con los amigos... llueve a patadas, gris y oscuro, sales de cenar y te encuentras con el típico polígono industrial vacío y con asfalto desgastado, todo mojado, para hacer trompos perfecto... una maravilla.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Calla,calla Gus, que ayer casi me meto una leche haciendo barbaridades con el freno de mano k...
Menos mal k el bordillo era tan bajito k ni lo noté, que si no ya me veo cambiando rótulas y llantas.
100% mea culpa por ir demasiado deprisa
Tengo un angel de la guarda que no me merezco
Ciau

100% mea culpa por ir demasiado deprisa
Tengo un angel de la guarda que no me merezco
Ciau
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
El que se cruza que da gusto es el 900GM de mi hermano, que gozada, con el 9-5 no he conseguido nunca hacer un trompo "en safalto normal y seco". Con el SS salen con relativa facilidad. Hace mucho que no tiro de él, pero no es por falta de ganas...
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Pues con el 9000 creeme k para trompear no hace falta ni freno mano, cortas gas de golpe, giras un poco y tal y como llevo los neumáticos traseros... trompo directo
, el problema k tuve, fué k el asfalto estaba muy limado, y al darle a la palanquita para pillar "bién" la curva, se me fué más de lo que quería, menos mal que es un buen coche y casi se controla solo el contravolante, k sinó me voy a pasturar con las vacas
De todas maneras va bién practicar en el polígono

De todas maneras va bién practicar en el polígono
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Pués si que puedes hacer buenos cambios de sentido, si
Ciau
-
the only one
- Forista Veterano

en el preGM anterior al restyling del 87, el freno de mano va a las ruedas delanteras, basicamente te sirve para volver mas g***** aun a los de la itv, si sumas eso a la manera de abrirse el capo y a que el numero de chasis esta en el maletero, al lado de la rueda de repuesto, te hace pasar un rato divertido con ellos

100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Es curioso esto que solo frene de delante, lástima entonces k no sea tracción trasera, porqué los trompos a 20km/h con el freno tirado serían de escándalo... Como hecho de menos el Terrano y su propulsión trasera