JAVIER JIMENEZ escribió:
Me parece un precio ridiculo, salvo que venga preinstalado.
yo lo he usado en otros vehiculos y es una gozada.
¿En el 95 20t SE tambien se puede montar?
P.D. no se como hacer para que salga el testo al que me referia asi qeu lo he pegado.
UN SAABLUDO
Sensor de lluvia. Funciona, vaya que si funciona. otro invento genial que como lo pruebes no podras vivir sin el. Su precio es bastante reducido y la comodidad/seguridad que proporciona es muy grande.
Faros de Bi-Xenon. Cierto es que los faros del 9-5 son muy buenos, pero con Xenon tiene que ser Lourdes. Yo llevo por primera vez en el 9-3 y mi padre que lo ha probado dice que tiene unas luces muy buenas, mejores que las del 9-5. El problema es que sube algo mas el presupuesto, asi que lo dejaremos a tu elección.
El control de velocidad viene totalmente preinstalado y es una chorrada el colocarlo. En el 9-3 es tan sencillo como tirar de la palanca hasta que se desengancha, colocar la nueva en el mismo sitio encajandola con un click (ni herramientas ni nada) y reprogramar el ordenador para decirle que esta puesto. Lo que mas les cuesta es lo del ordenador. En los 9-5 tambien viene preinstalado y su montaje es muy sencillo también.
Para citar un mensaje de otro lo que tienes que hacer es ir al mensaje que quieres usar y pulsar en el boton citar (situado en la parte superior derecha del mensaje) tras eso te ira directamente al cuadro para escribir el mensaje. En él te aparecerá ya el texto escrito entre dos mensajes de "quote". SI quieres borrar parte, pues tu mismo, asi dejas solo la parte que te interesa.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE