Long term, 9-3ss Aero, sencillamente el mejor
Moderador: Moderadores
- alvar9000
- Forista Legendario

po si, son las que pillan mas a mano. Bueno, está más cerca alguna francesa pero entre que el acceso es malo y la estación pequeña pues no atrae mucha gente.
Asi que la mili en Candanchú?? te tocó en el mero candanchú o te tocó pringar en Rioseta??
Un saabludo
Asi que la mili en Candanchú?? te tocó en el mero candanchú o te tocó pringar en Rioseta??
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Er Torete
- Forista Veterano

Si señor en Rioseta, hace muchos años que no vuelvo por alli, aquello parecian barracones por dentro.
Tengo muy buenos recuerdos de alli y algunos malos tambien
Pero volveria a hacerla otra vez, cinco meses esquiando y gratis 8)
Tengo muy buenos recuerdos de alli y algunos malos tambien
Pero volveria a hacerla otra vez, cinco meses esquiando y gratis 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Er Torete
- Forista Veterano

Claro como a ti no te enterraron en la nieve, ni te tuvieron media hora en pelotas a 15 bajo cero, ni te cayó una avalancha, ni te pegaron, ni se cortaron las venas a tu lado,victor escribió:El título, recordad el título del tema "Long Term, 9-3ss Aero"...![]()
![]()
![]()
Si es que los que hemos hecho la mili, cuando empezamos, somos como el abuelo con las batallitas...
![]()
![]()
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
the only one
- Forista Veterano