Un usuario muy viejo en el foro.

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Joer, a este paso vamos a tener que abrir un foro "Cuéntame" :lol: :lol: :lol: :wink:

Ya en serio, estoy disfrutando como un enano leyendo estos relatos. QUEREMOS MÁS, POR FAVOR :D :D :D :D
gengiskhan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por gengiskhan »

¡Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
Chavales, no se si os lo podrais creer, pero como no soy informático y todo esto de las nuevas tecnologias me ha cogido ya con los trepecientos cumplidos, me ha costado un mes conseguir aprender a escanear y sobre todo abrirme una pagina mia solo para esto, poner las fotos en internet y luego aprender a ponerlas en el foro. Así que perdonad por la tardanza en continuar.

Aqui esta el Saab 96 de las aventuras

Los niños que aparecen son mis hijos ¡en aquellos tiempos ¡claro!

Imagen
Svenska Aeroplan Aktiebolaget
Saab Escania Bildivisionen
Ex Saab 96 "Montecarlo 850"
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Pues algo ha fallado en el proceso informatico que describes 8) :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Gengiskhan, si tienes algún problema con la foto, puedes mandármela por correo a alvaroruiz1@clubsaabespana.com, o bien a alvaroruiz1@ozu.es, lo que prefieras. Yo las subiré si no puedes :wink:

Estamos deseando ver al saabito :D :D
gengiskhan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por gengiskhan »

¡No se como puede ser!, Yo las veo perfectamente dentro del Foro, en el hilo y en el post correspondiente en mi ordenador!.
y creo que una vez<puestas en internet, el sistema para poner fotos es:
[img]dirección%20en%20internet%20completa[/img]
Tiene que ser así, porque yo las veo, de lo contrario, no entiendo como yo si las veo y vosotros no.

¿Pero lo escrito lo veis?, se supone que si, de lo contrario no hubieseis respondido.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Sí lo leemos...pero no lo vemos :oops: :wink: , se te echaba de menos
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Los no socios ¿pueden poner fotografias?. ¿No se nos está yendo el tarro?
Pasa las fotos a Alvaro y él las pondrá
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
gengiskhan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por gengiskhan »

alvaroruiz1 escribió:Gengiskhan, si tienes algún problema con la foto, puedes mandármela por correo a alvaroruiz1@clubsaabespana.com, o bien a alvaroruiz1@ozu.es, lo que prefieras. Yo las subiré si no puedes :wink:

Estamos deseando ver al saabito :D :D
Te he puesto un e-mail con la fotografía doble , a alvaroruiz1@club .........., pero como ni a mi Otlook express, ni a mi Microsofft Outlook los se poner en marcha para que me vayan con los correos, pues te lo he puesto NO por el foro, sino particular.
Y por cierto, de todas las fotos que teneis tanto en el foro Español, como en el sueco...... veo que mi modelo de Saab no existe para nadie.
Era del Saab 96 modelo "Montecarlo 850" con las branquias laterales (con carburador triple como el Sport.......) pero con esa denominación específica que en toda la docu. de Saab que veo por internet, no aparece por ningún sitio MONTECARLO 850.
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

vuelve el desaparecido en combate...no te preocupes no eres el único no adaptado a las nuevas tecnologías. Espero te guste mi avatar con el Saab 96..el que está dentro del maletero soy yo mismo ,en el año 67. Saludos y para tu información hemos contactado con un copleccionista gallego que tiene muchos saabs clásicos (montecarlo incluido).
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

cabrioloco escribió:Los no socios ¿pueden poner fotografias?. ¿No se nos está yendo el tarro?
Pasa las fotos a Alvaro y él las pondrá
De hecho creo que lo queria poner es link ahcia aotra pagina... pero en lugar de usar url, ha usado IMG...

Saludos ;)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Pues aquí están las fotos que muy amablemente me ha mandado Gengiskhan. Van dos en una. Preciosas, auténticas 8)
Adjuntos
Fotos mi Saab.jpg
Fotos mi Saab.jpg (92.1 KiB) Visto 1692 veces
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Las fotos son preciosas. Es para estar muy orgulloso de ellas. Además se puede ver bien la suavidad de las líneas del Saab en contraste con otros coches de la época.

La foto de la izquierda merece ser rotocada con Photoshop para eliminarle las rayas de bolígrafo. También creo que la matrícula merece
verse, como documento histórico 8) .
Si me envías (lblanco@cbm.uam.es) el fichero de la foto a la mejor resolución posible, me ofrezco voluntario.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Son preciosas ... :wink: ¡El saab forma parte de la familia! :lol: :lol:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
gengiskhan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por gengiskhan »

ivandlf escribió:Son preciosas ... :wink: ¡El saab forma parte de la familia! :lol: :lol:
¡Pues si!. ¡El Saab formó parte de la familia durante unos años!; (y si no aún se lo podríais preguntar a mi señora) y algunos después tambien, pues cuando lo vendí con 360.000 Km. (con dos motores, el original y el que le cambiamos en fábrica de Trollhättan), aún se lo quedó mi cuñado por dos o tres años mas (que ¡claro!, tuve que dedicarme también a mecánico del Saab 96 de mi cuñado).
Aunque en las fotos lo veis de color blanco con una raya grande negra por abajo, originalmente era todo azul claro, lo que pasa es que para entonces yo trabajaba en una empresa en la que había como aquellos 50 pintores y 10 ó 12 cabinas de pintura, así que, cuando a alguno de los que eramos aficionados, nos daba por decir que el coche ya lo tenía muy visto de un color, pues cogías, lo desmantelabas tu mismo, los profesionales te lo pintaban todo como querías (gratis, ¡claro!), y tu te lo volvias a montar.
Eran los tiempos en que los coches eran eso, coches, y sólo habías de entender un poquito de mecánica para poder hacerte con ellos, no ordenadores, como son hoy día (nunca , y rezo para que no ocurra, se me ha parado mi Mercedes, pero seguro, que si lo hace, no sabré por donde van los tiros ni de coña)
Responder