Long term, 9-3ss Aero, sencillamente el mejor

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Los navarros y los vascos teneis pasion por esquiar en Candanchú y Astún, cuando hice la mili alli, entre semana solo se veian coches de vuestra tierra :roll: :roll: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

po si, son las que pillan mas a mano. Bueno, está más cerca alguna francesa pero entre que el acceso es malo y la estación pequeña pues no atrae mucha gente.
Asi que la mili en Candanchú?? te tocó en el mero candanchú o te tocó pringar en Rioseta??
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Si señor en Rioseta, hace muchos años que no vuelvo por alli, aquello parecian barracones por dentro. :?
Tengo muy buenos recuerdos de alli y algunos malos tambien :wink:
Pero volveria a hacerla otra vez, cinco meses esquiando y gratis 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

El título, recordad el título del tema "Long Term, 9-3ss Aero"... :wink: :lol: :lol:
Si es que los que hemos hecho la mili, cuando empezamos, somos como el abuelo con las batallitas...

Bueno, tambien podemos alquilarte el Aero a horas, seguro que sale más a cuenta que ir a Montmeló a "no ver" F1 :twisted: :twisted: :twisted:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

victor escribió:El título, recordad el título del tema "Long Term, 9-3ss Aero"... :wink: :lol: :lol:
Si es que los que hemos hecho la mili, cuando empezamos, somos como el abuelo con las batallitas...
:twisted: :twisted: :twisted:
Claro como a ti no te enterraron en la nieve, ni te tuvieron media hora en pelotas a 15 bajo cero, ni te cayó una avalancha, ni te pegaron, ni se cortaron las venas a tu lado, :? ni te...ni te... :roll: :wink: :wink: :wink:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

menos lobos que las nenazas siempre acaban en oficinas... :P :P
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Pozi :roll: :wink:
Responder