Hasta los indios dicen que es un toledo
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Hasta los indios dicen que es un toledo
Antes de nada espero que se tome como tal...un chascarrillo
http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=B ... 8E031BF159
http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=B ... 8E031BF159
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
No sois nada objetivos y el propietario de un SS debe serlo... (a la par de elegante, discreto y enormemente atractivo para las féminas 8) ).
Me han comentado en varias ocasiones y sin mala intención que el Saab se parece al Toledo y no hay nada que me horrorice más, pero si coincide tanta gente, habrá que aceptarlo
Me saca de quicio, no solo por el hecho de que se parezca al Toledo, que es el auténtico coche de dominguero, si no porque no he oido a nadie que confunda un BMW o un Audi con un Daewo X.
Teniendo en cuenta la identidad y personalidad indiscutible que tenía el Saab 900, me temo que la conclusión a pesar de mi profundo dolor, es sencilla. El saabito ha perdido su personalidad
ya no es un vión.
Por otra parte yo mismo lo he confundido con un A8 en varias ocasiones a pesar de tenerlo cerquita y llevar las gafas puestas
así que no es mala señal tampoco!
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Saludos a todos.
Me han comentado en varias ocasiones y sin mala intención que el Saab se parece al Toledo y no hay nada que me horrorice más, pero si coincide tanta gente, habrá que aceptarlo
Me saca de quicio, no solo por el hecho de que se parezca al Toledo, que es el auténtico coche de dominguero, si no porque no he oido a nadie que confunda un BMW o un Audi con un Daewo X.
Teniendo en cuenta la identidad y personalidad indiscutible que tenía el Saab 900, me temo que la conclusión a pesar de mi profundo dolor, es sencilla. El saabito ha perdido su personalidad
Por otra parte yo mismo lo he confundido con un A8 en varias ocasiones a pesar de tenerlo cerquita y llevar las gafas puestas
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Saludos a todos.
S.S.S. Tid 2.2 Linear Negro.
Victor.... ERES UN DOMINGUER!!!
Mi madre tiene un 9-5 que debió ser de los primeritos en salir de fábrica y tiene a día de hoy 16.000km
y por fuera son muy parecidos de noche y de día. (Para que engañarnos...) Además está mucho mejor acabado y exento de ruiditos, aunque se nota que es un modelo de cierto tiempo, porque las línea exterior es menos redondeadada y suavizada, por no mencionar el salpicadero, que ya está bastante pasadete...
Mira que tener un Toledo pudiendo tener el 9-3 que salía por el mismo precio por aquel entonces...
Mi madre tiene un 9-5 que debió ser de los primeritos en salir de fábrica y tiene a día de hoy 16.000km
Mira que tener un Toledo pudiendo tener el 9-3 que salía por el mismo precio por aquel entonces...
S.S.S. Tid 2.2 Linear Negro.
Si al final va a tener razón el cuñauuu!!!!!!!!!!!
Decir que nuestro maravilloso SS se parece a un Toledo es decir que se parece a un Serie 3 de BMW, es decir que se parece a......................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME GUSTA ESA COMPARACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
yO HE ANDADO EN UN TOLEDO, pero quien puede comparar???.
Decir que nuestro maravilloso SS se parece a un Toledo es decir que se parece a un Serie 3 de BMW, es decir que se parece a......................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME GUSTA ESA COMPARACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
yO HE ANDADO EN UN TOLEDO, pero quien puede comparar???.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Joer... pues yo por más que lo miro, no le veo el parecido con el Toledo por ningún lado
El que diga que se parece a un Toledo, es que o no ve bien, o lleva las gafas sucias, o algo así...
Para empezar al Toledo le falta un palmo (20cms) para llegar a ser un Sport-Sedán
Y más de 300Kgs. 8) 8)
Y un chasis como el de Saab... y una estética más elegante y moderna...
SAABludikis.
El que diga que se parece a un Toledo, es que o no ve bien, o lleva las gafas sucias, o algo así...
SAABludikis.