El otro dia me fijé que el coche de mi padre estaba manchando la plaza de garaje con aceite, así que tocaba visita por el concesionario. Coincidió justo despues de la revisión asi que suponía que sería un problema de que se habia puesto mal el tapón de vaciado. La sopresa fue grande cuando me dicen que el carter esta fisurado y que es por ahí por donde tira el aceite. Ante la pregunta de cómo ha podido pasar me responde "eso será que en la fabrica lo apretaron demasiado y por eso se ha fisurado". Me comentaron que es el primer carter que ven roto, lo cual es poco consuelo para mi, y que evidentemente se hace cargo la garantia del coche. El problema es que no tienen la pieza en madrid y tienen que pedirla a Suecia, lo que supondrá una semana sin el coche. Y lo que es peor, el fin de semana me roban mi coche
Pues bueno, no contento con eso va y me dice el mecanico: "oye, has visto el bollo que tiene el neumatico en el lateral???" evidentemente, no
Encima al SID se le ha ido una de las columnas de pixels, asi que ya le hemos dicho que se lo cambien, ya que esta en garantia.
En resumen una semana sin coche, dos ruedas nuevas y un SID nuevo para empezar el año. Si ya le dije a mi padre que eso de no comerse todas las uvas traeria consecuencias.....
Un saabludo