somos buenos?pagamos como buenos?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
torrens
Vocal
Vocal

somos buenos?pagamos como buenos?

Mensaje por torrens »

hola , antes de nada feliz 2004 , con 15 dias de retraso.El motivo de esto es comentaros que creo que tenemos buenos coches , seguros , los cuidamos y realmente las compañias de seguros nos tratan como conductores seguros?
pagamos poco , mucho o lo justo de seguro?
destrozamos muchos saabs en accidentes? les hacemos daño ?
que , como lo veis? mi seguro por el 9-5 es de 500 € , el del 9000 es de 383 € y mi moto 193 € y mi frego , 480 € con varios partes al año, no por mi culpa , mis compis de trabajo.
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues me temo que en España las compañías de seguro pasan de todo esto... :? Van a sablearte todo lo que pueden, da igual que seas seguro conduciendo, que lleves un coche seguro... nada, a cobrar tocan :evil: :evil:

En otros países tienen estas cosas en cuenta, al igual que detalles como que los Saab lleven una plancha de acero en el respaldo de os asientos traseros para de esta manera evitar que la carga del maletero penetre en el habitáculo en caso de choque frontal. Y como este detalle, muchos más... :roll: :roll:

Es como los informes de fiabilidad: ha salido al noticia en toda las cadenas. Se han limitado a decir que las más fiables son las japonesas. Pero se han cuidado muy mucho de informar que la primera no japonesa en el ranking de fiabilidad era Saab, que Skoda es más fiable de Audi y que VW (y no digamos ya Seat), que los más caros de mantener son los Audi... informan de lo que quieren :roll:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

alvaroruiz1 escribió:Pues me temo que en España las compañías de seguro pasan de todo esto... :? Van a sablearte todo lo que pueden, da igual que seas seguro conduciendo, que lleves un coche seguro... nada, a cobrar tocan :evil: :evil:

En otros países tienen estas cosas en cuenta, al igual que detalles como que los Saab lleven una plancha de acero en el respaldo de os asientos traseros para de esta manera evitar que la carga del maletero penetre en el habitáculo en caso de choque frontal. Y como este detalle, muchos más... :roll: :roll:

Es como los informes de fiabilidad: ha salido al noticia en toda las cadenas. Se han limitado a decir que las más fiables son las japonesas. Pero se han cuidado muy mucho de informar que la primera no japonesa en el ranking de fiabilidad era Saab, que Skoda es más fiable de Audi y que VW (y no digamos ya Seat), que los más caros de mantener son los Audi... informan de lo que quieren :roll:
Tranquilo que no es en la unica cosa que se informa como se quiere...
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

La explicación es sencilla...España sigue siendo (muy a pesar de muchas personas entre las que me incluyo) el pais de la picaresca..del listillo..del espabilado..del que se las sabe todas por encima de su vecino. Esto afecta al tema del paro (cuanta gente conoceis que hace chanchullos con el subsidio de desempleo), de hacienda (más de lo mismo...no timar a hacienda es "no ser normal" hoy en día)), la política..vivimos en un pais en el que ser honrado (hay q buscarlo en el diccionario) y tener buena fé es sinonimo de ser bobo. Por supuesto esto repercute en el tema de los seguros..los buenos conductores pagamos el pato de los que intentan pintar todo el coche por un arañazo, y de los que andan como locos sólo pq tienen asegurado que si le pegan una H***a a otro "el seguro paga". Por supuesto que no trato de disculpar a las compañías ni mucho menos, pero su actitud tiene su explicación.
Saabludos :wink:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

buenas torrens, por fin entra otro de Navarra. Mas concretamente, de donde eres? a ver si nos podemos conocer y ampliar el club un poco por aqui.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

buenas torrens, por fin entra otro de Navarra. Mas concretamente, de donde eres? a ver si nos podemos conocer y ampliar el club un poco por aqui. Trabajo en pamplona y duermo en astrain ,donde esta la cuadra
Por Saab , en Navarra que no quede ,por que los veo a patadas , asi que me imagino que no seremos los unicos
Me entere , en parte ,de vosotros , por la casa rural de izkue , la de manolo , me refiero al dueño.Hablo de www.clubsaabespana.com :D :D
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

si es cierto que hay mucho coche en Navarra pero hasta ahora estaba solo en el club, o eso creo.
Asi que conoces al dueño de la casa rural?? menuda gozada de sitio, nos lo pasamos como enanos.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder