Como mejorar un 9-3 Clásico.
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Ya he pasado la ITV, hoy 25 de Septiembre, el resultado ha s
Ya he pasado la ITV, hoy 25 de Septiembre, el resultado ha sido el esperado… Sobresaliente en todo.Dalai escribió:Carlos, hace mucho que no te pregunto, ¿como va la preparación? sigue sin darte problemas? espero que sea así
Las emisiones, Opacidad, han sido de 0,15. Alguien sabe si es mucho, poco o regular. No sé como está la especificación. En la ITV desde luego no han comentado nada.
Así que ya lo sabéis, las potenciaciones (las no muy agresivas por lo menos), no afectan a las emisiones. Nos quedaría saber si ese 0,15 es un resultado: regular, normal o bueno. Seguro que entre todos descubrimos el rango en el que se deben mover las citadas emisiones.
Saabludetes.
Última edición por C a r l o s el Lun Sep 27, 2004 6:36 pm, editado 1 vez en total.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Vamos a poner unos enlacitos relacionados con el tema de las
Vamos a poner unos enlacitos relacionados con el tema de las emisiones. Si alguien encuentra más cosas que las ponga, please.
Emisiones diesel-1
Emisiones diesel-2
Emisiones diesel-1
Emisiones diesel-2
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: Ya he pasado la ITV, hoy 25 de Septiembre, el resultado
Parece ser que el rango es desde 0,10 a 0,25.C a r l o s escribió: Las emisiones, Opacidad, han sido de 0,15. Alguien sabe si es mucho, poco o regular. No sé como está la especificación. En la ITV desde luego no han comentado nada.![]()
Otros compañeros que hayáis pasado la ITV podríais mirar vuestros resultados para comparar. Está en el papel que os dan que pone: INFORME DE INSPECCIÓN TÉCNICA.
Venga, echad un vistazo y comparemos nuestras emisiones. Tengo curiosidad.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
A mi tampoco me miraron el CO. En la Opacidad tengo un 0.15
A mi tampoco me miraron el CO. En la Opacidad tengo un 0.15. Si el rango no es de 0,10 a 0,25 … ya no sé donde buscar.
Alguien sabe algo sobre este tema.
Ah!. Y el resto a mirar su ITV ya poner sus resultados. No hace falta que sea como Sebas. Solo con ponerlos nos lo creeremos. En el caso de Sebas sí que era necesario.

Alguien sabe algo sobre este tema.
Ah!. Y el resto a mirar su ITV ya poner sus resultados. No hace falta que sea como Sebas. Solo con ponerlos nos lo creeremos. En el caso de Sebas sí que era necesario.