BLADE RUNNER - AYUDA?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

BLADE RUNNER - AYUDA?

Mensaje por Dalai »

Ya se que no es un tema de coches pero... Estoy buscando la peli de Blade Runner en dvd pero creo que está descatalogada. Tengo la edición especial del director pero solo viene en inglés y en alemán. Alguien tiene el dvd en español? no se siquiera si existe.
Gracias.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

No me fastidies ¿descatalogada? :evil: :evil: :evil: . Tal vez en el fnac, tienen una buena colección.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: BLADE RUNNER - AYUDA?

Mensaje por C a r l o s »

Dalai escribió:Ya se que no es un tema de coches pero... Estoy buscando la peli de Blade Runner en dvd pero creo que está descatalogada. Tengo la edición especial del director pero solo viene en inglés y en alemán. Alguien tiene el dvd en español? no se siquiera si existe.
Gracias.
Yo la he visto, hace un tiempo, creo que venía solo en estéreo. Desde luego existe. Era en una tienda de Zaragoza, Media Marka, que compran a “las casas” todo lo que les queda en los alma cenes. Tienen muy buenos precios.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Me parece muy, muy raro que este descatalogada esa "peaso" de pelicula, con esa "peaso" de banda sonora, esta ultima si que la tengo y la peli la bajas de internet si no la encuentras :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Vamos por partes...

En DVD, español y con el montaje del directos NO HA SALIDO AÚN :roll: :roll: :roll:

En DVD, español y el montaje inicial con el que se estrenó, estuvo a la venta un tiempo y actualmente está descatalogada, efectivamente :roll:

Puedes encontrar algún resto de serie del montaje original, en inglés y con subtítulos en castellano en VHS, pero la cinta acabará por irse al cara*o cuando la hayais visto 300 veces como yo :oops: :oops: :roll:

Me temo que se trata sólo de que están creando una expectativa, de modo que cuando la saquen en DVD, montaje del directos, extras y demás, será un bombazo (igual que cuando saquen "La Guerra de las galaxias", "El Imperio contraataca" y "El Retorno del Jedi" en DVD :roll: ).

Ta luego
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

En video no me interesa, y en .avi seguro que le encuentro por internet (además mi dvd lo lee todo, divx incluido) pero me apetecía tenerla en dvd y con sonido en español, ya te dije que tengo el montaje del director en dvd pero en inglés y alemán
voy a probar si hay la "imagen" en internet y si la consigo ya aviso a la peña
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Sí y así robarnos como hacen con El Señor de los Garrulos.

Mensaje por C a r l o s »

alvaroruiz1 escribió: Me temo que se trata sólo de que están creando una expectativa, de modo que cuando la saquen en DVD, montaje del directos, extras y demás, será un bombazo (igual que cuando saquen "La Guerra de las galaxias", "El Imperio contraataca" y "El Retorno del Jedi" en DVD :roll: ).
Sí y así robarnos como hacen con El Señor de los Garrulos. Menudo atraco!!!!. :evil:

Por cierto la SGAE quiere poner otro impuesto, ahora sobre los discos duros. Me va a dar algo... :blue_34: :blue_34: :blue_34: :blue_34:
Responder