9-3 SS AERO Accidentado.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Josemi
Socio
Socio

Mensaje por Josemi »

Gracias a todos por vuestra solidaridad y apoyo. Las verdad es que se agradecen todas las palabras, pues estoy muy jo..do y muy, muy cabreado :twisted: :twisted: :twisted: . Ahora empieza la segunda parte, la discusión con el seguro, que si el taller no es concertado, que si por qué a Pamplona, etc.... Iré por partes. Pamplona, GUS, porque yo tenía un Ford Mondeo V6 con año y medio y 65000 Kms, que me lo tenía que comer con patatas, ya que Auto Gelkor no lo quería ni para exponer. Pamplona me lo admitió y lo valoró francamente bien. Así es que me convertí en cliente de Hanstein. Todo hasta ahora francamente bien y espero que sigan así.

Alvar9000, agredezco el ofrecimiento de tu coche o ¿he entendido mal?. En fin gracias de todos modos y espero conoceros en breve.

En cuanto al golpe en sí, fue aunténtica mala suerte. Yo estaba en una rotonda pequeña, circulando muy despacio, y el gran hijo de ....., entró por la derecha y me pegó en la rueda delantera. Si da un poco mas atrás posiblemente el golpe sería mucho menos importante, pues donde le ha dolido a mi "hijito", ha sido en la rueda derecha. Así es que no hubo ni airbag ni nada.

Ya os iré comentando como evoluciona el tema, sobre todo por los seguros. Yo lo tengo a todo riesgo en la Mútua Madrileña, con 25 años de carnet y 20 de asegurado sin ningún acciedente, pero es posible que despues de éste cambie de seguro. Ya os diré.

Ah! GUS, enhorabuena por tu paternidad. Dan muchas satisfacciones. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saabludos
Josemi

Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Gracias por la enhorabuena Josemi, una pena lo del Mondeo V6, ya que en Auto Gelkor son una gente encantadora, pero si estás contento con los de Pamplona pues también de maravilla, la pena es tener que ir hasta allí, pero por lo demás da lo mismo, lo principal es que no tengas que estar ni con unos ni con otros, que siempre que les veas va a ser para pagar, de una forma u otra.

Cualquier día nos tomamos unos pinchos. UN ABRA :wink: ZO.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Josemi
Socio
Socio

Mensaje por Josemi »

Bueno pues casi dos meses despues del golpe, ayer me entregaron el coche :D :D :D :D . No pude resistir la tentación y para probarlo le hice 400 Kms. He de decir que había olvidado las sensaciones de conducir este coche y desde luego es una aunténtica gozada.

Con respecto al concesionario, no tengo mas que buenas palabras, el retraso es achacable al seguro y a las fechas en que se produjo el golpe.

Con respecto al seguro, recordaros que es la Mutua Madrileña, y comentar que tenido que pagar 210 euros, sobre una factura de mas de 7.000 en concepto de diferencia de mano de obra (sin comentarios), :twisted: :twisted: :twisted: aunque en la primera visita a Madrid me van a oir.

Saabludos
Josemi

Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Bueno, felicidades por el re-estreno :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ninguna vibración, desajuste o algo parecido?
Josemi
Socio
Socio

Mensaje por Josemi »

Nada de vibraciones ni movimientos raros. La direccion ha quedado perfectamente alineada y el coche ha quedado como nuevo a pesar de que le han metido mano de verdad al tren delantero.

Saabludos
Josemi

Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Me alegro, pues es relativamente corriente que el coche no quede igual que antes, sobretodo en cuanto a vibraciones, ruidos, etc.
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Me alegro Josemi, ahora a volver a disfrutarlo.

Es curioso, cuando lo tienes no le das la importancia necesaria y, cuando lo tienes que dejar en el taller y te ves sin él ..... uffff, los echas de menos a rabiar. 8) 8) 8)
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Me alegra mucho esta noticia, ahora eso...a disfrutaar de nuevo esa maravilla :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

me alegro de que te lo dejasen bien, especialmente por lo que me toca de cerca. Disfrutalo que te lo mereces.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Me alegro y que dure!!!!!!! :wink: :lol: 8) .

¿¿¿7.000 Euros???. Buena avería... joder con el francés...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por miguel »

aunque suene crudo intenta deshacerte de el.

ahora igual no notas nada pero espera que pasen los kilometros.......

un golpe lateral no solo parte palier y direccion sino que varia las cotas y angulos (aunque te lo arreglen no queda igual) a poco que sea serio; y por tanto te empezara a comer mal las ruedas, desalinear la direccion, etc

aunque para opiniones hay mas expertos que yo por aqui. A ver lo que te dicen los expertos, yo particularmente lo largaria aunque sea una p*****.

valoraro sino haces muchos kilometros puedes quedarte con el pero sino me lo pensaria muy en serio

saludos
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

miguel escribió:aunque suene crudo intenta deshacerte de el.

ahora igual no notas nada pero espera que pasen los kilometros.......

un golpe lateral no solo parte palier y direccion sino que varia las cotas y angulos (aunque te lo arreglen no queda igual) a poco que sea serio; y por tanto te empezara a comer mal las ruedas, desalinear la direccion, etc

aunque para opiniones hay mas expertos que yo por aqui. A ver lo que te dicen los expertos, yo particularmente lo largaria aunque sea una p*****.

valoraro sino haces muchos kilometros puedes quedarte con el pero sino me lo pensaria muy en serio

saludos
Depende de la gravedad, pero si ha sido minimamente "heavy" yo tambien lo creo. :?
Responder