Buenos días tengo que pediros ayuda le he dado al elevalunas delantero derecho y hace un ruido de la leche parece que va a cascar algo
clak,clak,clak lo hace seguido he desmontado el panel de la puerta y a simple vista hasta ahí no veo nada mal ahora viene un panel gris que va pegado parece moco negro, tengo que despegar ese panel para llegar al cristal? Os ha tocado este problema alguna vez? si alguien sabe como solucionarlo
os lo agradecería porque mi mujer cuando le ha dado al elevalunas se ha llevado un susto de la leche
Gracias Un saludo
Problema Elevalunas
Moderador: Moderadores
-
1418 Fermin
- Forista 95 octanos

Re: Problema Elevalunas
Hola:1418 Fermin escribió:Buenos días tengo que pediros ayuda le he dado al elevalunas delantero derecho y hace un ruido de la leche parece que va a cascar algo
clak,clak,clak lo hace seguido he desmontado el panel de la puerta y a simple vista hasta ahí no veo nada mal ahora viene un panel gris que va pegado parece moco negro, tengo que despegar ese panel para llegar al cristal? Os ha tocado este problema alguna vez? si alguien sabe como solucionarlo
os lo agradecería porque mi mujer cuando le ha dado al elevalunas se ha llevado un susto de la leche
Gracias Un saludo
Tendrás que cambiar el mecanismo entero con motor, o bien sólo el mecanismo si lo encuentras. Compra uno de segunda mano y lo montas, hay tutoriales por internet. Sino prepara 400€ del taller.
Saludos.
Hola, como indican, parece problema del regulador de la ventana y quizás sería necesario cambiarlo, puedes localizarlo nuevo o usado y no es dificil de cambiar, en el mío se rompió el cable metálico. El panel gris que indicas es un tipo de "plástico" flexible y va pegado a la parte metálica de la puerta con una silicona, si lo quitas con cuidado, con una navaja o similar, luego puedes volver a ponerlo entero. A modo de consejo, intenta no jugar mucho con el motor, ya que si el cable está roto y se enreda en el motor, éste se puede romper y vale más dinero que el regulador.
Saludos,
Saludos,
-
1418 Fermin
- Forista 95 octanos

Buenas noches gracias Sabiondo,ICN habéis acertado los dos es lo que hice desmonte todo y vi que la sirga estaba mal fui al desguace y me vendieron el elevalunas con motor, tuve que ponerle el motor que tenia porque la clavija que conecta el que me vendieron tiene 6 pins y la que tenia montada el coche 2 patillas solo como el motor estaba bien pues sin problema funciona de cine y la satisfacción que te da el ver que chuta
gracias
un saludo
gracias
un saludo