Como alguien dice en este club, "no noticias, son buenas noticias". Pues lleva toda la razón.
Después de las rutas AB-Navarrete+vuelta y unas minivacaciones AB-Rodalquilar+San José, Cabo de Gata etc.. y vuelta. Vamos lo que son casi 1800Km, solo con un pero por decir algo. El cierre centralizado ha dejado de funcionar en el maletero, vamos que no abre al accionarlo. . No se oye nada al accionar la llave en la puerta del conductor, ambas puertas perfectamente. A ver si veo algo raro, que de momento no he podido.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Como por suerte con los "habituales " nos vemos a menudo, pues comentamos las incidencias, los avances etc etc, pero la falta de tiempo y sí "un mucho de perezusco" ha hecho que transcurran cuatro años sin comentar na de na, vamos a darle un empujoncillo al tema poco a poco.
La cerradura del maletero se solucionó insertando la pieza en forma de "L" del mecanismo interno, que por algún motivo estaba fuera de su ubicación correcta por lo que el centralizado no actuaba. Quizás no tenga nada de ver, pero ahora evito accionar la llave del maletero estando levantado.
Después de Km y Km de rutas, concentraciones, reuniones etc y sin ningún contratiempo... allá por el 2017... pues sales un domingo a dar un paseo y un chinazo te da el día. En el servicio de reparación e instalación de lunas de mi zona, después de unos días de espera para su localización, apareció una luna original junto a sus junquillos, que sabemos que son más complicados de localizar que la propia luna, todo en un concesionario de Opel en UK.
En el transcurso del cambio, se intentó por todos los medios recuperar los junquillos iniciales y guardar así los nuevos, pero es prácticamente imposible su retirada y recuperación, el tiempo no perdona.
Como curiosidad en una de las fotos se aprecian todavía piedrecitas de la gravera de donde se rescató el vehículo en su momento.
Adjuntos
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Que suerte has tenido en encontrar luna y juntas. Ha quedado "como nuevo".
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Venga que ahora tenemos tiempo... Subo otra mejora realizada para el historial.
En el 2018 sin ningún contratiempo mecánico, tocaba algo pendiente y muy necesario, todos los silenblocks de la parte delantera. El comportamiento del coche es completamente otro (como bien sabéis) además la desaparición de crujidos y ruiditos en carretera, resaltes, baches etc hace que la suavidad vuelva a estar presente. Vamos que le quitas unos cuantos años de un plumazo. Queda la sustitución de los ubicados en la parte trasera para más adelante.
Adjuntos
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Merece la pena. Los traseros son mas complicados, pero no imposibles.
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Muy buen "upgrade". Y lo has definidomuy bien: es como si le quitases años de encima la coche. Ir sin ruidos en resaltos y carreteras bacheadas se convierte en un placer.
Enhorabuena !!
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
La tapicería de la banqueta trasera aunque se encuentra en buen estado, no se puede decir lo mismo de su "forma". Como nos han mostrado en sus temas Mintxo o Mcoman, las varillas tanto del respaldo como del propio asiento estaban descosidas, dando un aspecto "plano" a la zona posterior. A finales del 2019 la mejoramos un poquito, no tanto como nos hubiese gustado, porque el estado de los soportes donde se alojan esas varillas corrían el riesgo de romperse al tensar demasiado. Al desmontar todavía encuentras «cosicas» de la época. Lo de el imperdible… ni oxidado, se ha merecido la prejubilación por cumplir con éxito su misión durante 30 años. El resto… como decía Mota «hay que rebuscar en los sillones…» efectivamente «estar… estaban».
Adjuntos
3-Objetos Recuperados.jpg (48.87 KiB) Visto 9788 veces
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
absaab escribió:La tapicería de la banqueta trasera aunque se encuentra en buen estado, no se puede decir lo mismo de su "forma". Como nos han mostrado en sus temas Mintxo o Mcoman, las varillas tanto del respaldo como del propio asiento estaban descosidas, dando un aspecto "plano" a la zona posterior. A finales del 2019 la mejoramos un poquito, no tanto como nos hubiese gustado, porque el estado de los soportes donde se alojan esas varillas corrían el riesgo de romperse al tensar demasiado. Al desmontar todavía encuentras «cosicas» de la época. Lo de el imperdible… ni oxidado, se ha merecido la prejubilación por cumplir con éxito su misión durante 30 años. El resto… como decía Mota «hay que rebuscar en los sillones…» efectivamente «estar… estaban».
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche