Para ello he sacado una de las centralitas (APC1) la he abierto y en el circuíto impreso he localizado la resistencia R42 y la he cambiado por un cable, luego la resistencia R40 la he cambiado por una de 1300 ohm como he leído en la página de 900 aero sueca. Todo me ha costado 42 euros porque he tenido que comprarme una pistola de soldar estaño ultra rápida, pues el estañador normal que tengo, calienta muy despacio y no es nada bueno prolongar el calor mucho rato en un circuito impreso lleno de transistores etc...
La resistencia me ha costado 5 céntimos de euro.
En estos momentos como estoy a la espera de que el chapista me dé el coche (a las 19:30) no lo he podido probar todavía...así que hasta la noche no os podré contar como funciona...de momento simplemente lo he hecho...a ver como va la prueba...esta noche lo sabremos.
Esta modificación es válida sólo para centralitas de APC de las que van montadas bajo el asiento trasero, modificar las que van en el paso de rueda delantero es diferente aunque igual de sencillo.
No creo que use mucho esta centralita, simplemente es una curiosidad que tenía y me apetecía compartir con vosotros, prefiero disfrutar el coche por muchos años. De todos modos he guardado y etiquetado las piezas que he cambiado por si las moscas