Este finde salimos a probarlo por carreteras de montaña en un lluvioso y frío día. El coche va muy bien. Que diferencia la dirección, parece otro coche. No he conseguido volver a reproducir el fallo cuando el coche está caliente. Se portó bastante estable, si bien no pasa de 0,5-0,6 bares. Antes tenía picos de 1 bar... Igual al recolocar todo en su sitio he tocado algo sin querer... De momento se queda así a falta de ajustar el encendido a 16 grados.
Del interior se han quitado un montón de grillos que tenía en la zona del salpicadero.
Unas fotos del día.
Saludos
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Buenas tardes compis, Mintxo, me podrias indicar o decir enlace, de procedimiento para sacar salpicadero? llevo varios dias con todas las dudas que me quedan del motor y el salpicadero buscando en el foro, pero todavia no he encontrado nada. Saabludos
El salpicadero son solo 4 tornillos, dos aparecen una vez quitadas las rejillas de los altavoces delanteros, y los otros dos debajo de la guantera. Están a la vista.
El tema es que antes tienes que quitar la consola central inferior, el panel rodillero, recomendable el volante y el panel frontal del salpicadero. No tengo el coche cerca para sacar fotos pero si que hay por el foro info de como soltar. Es laborioso y hay que ir con cuidado de no romper nada. La última vez que lo hice en una hora estaba el salpicadero fuera. Es lo que tiene la práctica.
Saludos
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Mintxo escribió:El salpicadero son solo 4 tornillos, dos aparecen una vez quitadas las rejillas de los altavoces delanteros, y los otros dos debajo de la guantera. Están a la vista.
El tema es que antes tienes que quitar la consola central inferior, el panel rodillero, recomendable el volante y el panel frontal del salpicadero. No tengo el coche cerca para sacar fotos pero si que hay por el foro info de como soltar. Es laborioso y hay que ir con cuidado de no romper nada. La última vez que lo hice en una hora estaba el salpicadero fuera. Es lo que tiene la práctica.
Saludos
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¿no sale sin quitar el panel rodillero?
En la parte izquierda sólo se sujeta por el tornillo al lado del altavoz? ¿no tiene nada por abajo?
Mintxo escribió:Pues tienes razón. Igual si sale. Nunca lo he probado la verdad, siempre he desarmado todo...
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Ya puestos... además que es obligatorio una vez al año hacerlo
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Mintxo escribió:Pues tienes razón. Igual si sale. Nunca lo he probado la verdad, siempre he desarmado todo...
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Ya puestos... además que es obligatorio una vez al año hacerlo
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Claro, es una de las operaciones más agradables de hacer.
Bueno, y que conste que yo no le pongo los tornillos que lleva a cada lado desde el motor. No se cae.
pipol escribió:
Bueno, y que conste que yo no le pongo los tornillos que lleva a cada lado desde el motor. No se cae.
Estos tornillos están allí mas bien para que no entre agua por los agujeros que para la sujeción....
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
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