He aprovechado para reorganizar y dejar bien los cables de los sensores de los relojes adicionales que instalé en su día.
La toma de presión del reloj del turbo estaba cogida del presostato y he preferido sacarle una nueva desde la toma del pulmón para dejar el pesostato en paz.
Tenía un par de tubos de vacío de la calefacción sueltos y han sido conectados a sus actuadores neumáticos. Que escondido está uno de ellos...

.
El aire acondicionado no funcionaba por que el antifrost me daba fallo. Al ir a buscarlo, sorpresa! Uno de los cables estaba suelto. Conectar y todo funciona como debe. Ahora falta cambiar juntas, el condensador y cargar de gas a ver si enfría.
El panel frontal tenía las pestañas rotas. Compré un pegamento de dos componentes para ver si resultaba y de momento estoy sorprendido con el resultado. A ver lo que dura.
Para reparar uno de los canutillos de plástico que estaba roto he usados un tubo neumático de 6mm. He tenido que engrasarlo un poco ya que la varilla pasa muy justa.
De momento el montaje lo ha aguantado todo sin problemas. A ver si dura.
Otra cosa que tenía era una holgura en la columna de dirección. Investigando un poco encontré el culpable.
Por suerte estaba un poco suelta y al reapretar la holgura ha desaparecido. Al probar el coche hoy esa imprecisión que tenía la dirección ha desaparecido!
Hoy he terminado de montar todo el interior.
Seguiremos con el motor ya que no va muy fino cuando está caliente. Pega tirones cuando le exiges, la presión del turbo es errática, a veces sube otras no... hay que empezar a investigar que le pasa...
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk