guardabarros centrales.... la pregunta del millon
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pilotos blancos
Ja ja ja ja, no, el mío no trae intermitentes blancos, de hecho es algo que no me gusta porque de día no se ven un ca*ajo, odio 2 tipos de intermitentes:
- los blancos, porque con la luz del día no se ven una mie*da
- los delanteros que van en el interior (Golf IV, 206, Mazda 6, etc), porque cuando vas a salir a adelantar en carretera no puedes ver si el coche de detrás está marcando para salir o no. Ya he tenido algún "incidente" por culpa de estos "peculiares" intermitentes
Lo de que no tienes limpia trasero... ¿te refieres a que no funciona
o a que el tuyo no lo trae
?
Saabludos intrigados
- los blancos, porque con la luz del día no se ven una mie*da
- los delanteros que van en el interior (Golf IV, 206, Mazda 6, etc), porque cuando vas a salir a adelantar en carretera no puedes ver si el coche de detrás está marcando para salir o no. Ya he tenido algún "incidente" por culpa de estos "peculiares" intermitentes
Lo de que no tienes limpia trasero... ¿te refieres a que no funciona
Saabludos intrigados
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Pues anda que los intermitentes del Peugeot 206 …
Pues anda que los intermitentes del Peugeot 206 … los lleva en el faro pero además en el interior del mismo. Me explico, en la parte más interior del faro. Es que no hay legislación a ese respecto?. Se ven fatal.

-
Anonymous
.
...........el mio no tiene limpia trasero.......
........ni tercera luz de freno.....
..................ya sabes que es un 9000 version sus pu+a ma+re........ 8) .
pero lo de los intermitentes blancos si me gusta........todos los dias veo uno que los lleva........y le dan un toke mas noderno-makeado-preparado-tuneado.......jijijijjijijijijiji............
saabludos blancos.
pero lo de los intermitentes blancos si me gusta........todos los dias veo uno que los lleva........y le dan un toke mas noderno-makeado-preparado-tuneado.......jijijijjijijijijiji............
saabludos blancos.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
¡Pero si hablo de eso precisamente!
Pues si me refiero precisamente a eso, Carlos, a los que llevan los intermitentes hacia el interior, más pegados a la parrilla, para entendernos. Que vayan dentro del cristal de policarbonato del faro me da igual, lo que me jode es que no se vean porque están muy próximos al eje longitudinal del coche. Ya te digo, más de un susto he tenido por culpa de estas 2 modas
(los delanteros que no se ven y los traseros blancos)
Saabludos
P.D. Hunter, la tercera luz de freno se la pondría pero ya, como te toque un Guardia Civil o un Policía puñetero es capaz de cascarte una multa (aunque no sea obligatorio)
Saabludos
P.D. Hunter, la tercera luz de freno se la pondría pero ya, como te toque un Guardia Civil o un Policía puñetero es capaz de cascarte una multa (aunque no sea obligatorio)
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Yo se la pondría por seguridad. Vamos que ya la tendría pue
Yo se la pondría por seguridad.
Vamos que ya la tendría puesta.

-
casamagnum
- Forista 98 octanos

En las carreteras de los países originarios de este coche tiran sal todo el invierno para deshacer el hielo y la nieve, y dichos guardabarros protegen los bajos del coche de la sal mezclada con nieve que salpicaría

SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
y algun trastillo más.....,todos del siglo pasado
y algun trastillo más.....,todos del siglo pasado
-
Anonymous
.
claro que si dalai............
alvarito no te digo los traseros......esos si son un poco makis.......te hablo de los delanteros........
y no se lo he puesto aun (la 3ª luz de freno) por que la de casa (que va en el exterior del coche) no me gusta nada........
hace mucho tiempo salio una philips con forma de tubo de neon que es muy chula...........pero costaba 9000 pts y aseguraban que se encendia antes que los pilotos del coche........funcionaba con diodos leds de esos
.
saablu2 rapidos.
alvarito no te digo los traseros......esos si son un poco makis.......te hablo de los delanteros........
y no se lo he puesto aun (la 3ª luz de freno) por que la de casa (que va en el exterior del coche) no me gusta nada........
hace mucho tiempo salio una philips con forma de tubo de neon que es muy chula...........pero costaba 9000 pts y aseguraban que se encendia antes que los pilotos del coche........funcionaba con diodos leds de esos
saablu2 rapidos.
¿¿¿Vuestros 9000CS no llevan la luz de freno encima del cristal trasero??? ¿¿¿que además de esta misma pieza es de donde sale el agua para el limpia???... Puede ser que este elemento fuese sólo de las versiones CSE. Repito: el alerón trasero le queda muy bonito, no el tipo puente, si no el del AERO...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...