OTRA COMPRA INMINENTE TAMBIEN MUY MUY URGENTE!

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

davidon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

OTRA COMPRA INMINENTE TAMBIEN MUY MUY URGENTE!

Mensaje por davidon »

:D Pues sí, al final me voy a Berlin este jueves a recoger un 900 Turbo 185 CV cabrio del 96 con libro de revisiones sellado, pero los de la tienda (no es concesionario Saab) no saben decirme si la correa de distribución ha sido cambiada, y como me voy a hacer 2400 km con el coche quisiera saber si alguien me puede decir a qué kilometraje está programado su cambio en el programa de mantenimiento (o qué cosas debería tener ya hechas) para poder viajar tranquilo, porque como me quede tirado en Casa Dios...
Sabéis si se puede comprar el manual de instrucciones de un coche con estos años en la Saab aquí en Madrid o es misión imposible?
Y por último... me ofrecen una garantía europea de dos años por 250 euros... alguien sabe en qué consiste esto? os suena? valdría en talleres oficiales?
Gracias gracias gracias. Qué nerviosss!
Saab 900 GM Turbo SE Cabrio '95
Saab 900 pre-GM T16S coupe '91
Saab 9-3 2.0t SE coupe '02
Lancia Y Elefantino Rosso 16v '00
Jaguar Sovereign 4.0 '91

Vespino ALX '87

Ex-Saab 9-5 SW 2.0 t SE '99
Ex-Saab 9-3 2.0 t SE coupe '98
Ex-Volvo 480 Turbo '94
Ex-Lancia Y10 fire LX i.e. '90
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

cabrio

Mensaje por tonyouth »

Hola!!!

Suerte en el viaje!!! y ya nos contaras como te ha ido con el tema de la matriculacion e impuestos ok?

Saabludos!!!
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: OTRA COMPRA INMINENTE TAMBIEN MUY MUY URGENTE!

Mensaje por C a r l o s »

davidon escribió::D Pues sí, al final me voy a Berlin este jueves a recoger un 900 Turbo 185 CV cabrio del 96 con libro de revisiones sellado, pero los de la tienda (no es concesionario Saab) no saben decirme si la correa de distribución ha sido cambiada, y como me voy a hacer 2400 km con el coche quisiera saber si alguien me puede decir a qué kilometraje está programado su cambio en el programa de mantenimiento (o qué cosas debería tener ya hechas) para poder viajar tranquilo, porque como me quede tirado en Casa Dios...
Sabéis si se puede comprar el manual de instrucciones de un coche con estos años en la Saab aquí en Madrid o es misión imposible?
Y por último... me ofrecen una garantía europea de dos años por 250 euros... alguien sabe en qué consiste esto? os suena? valdría en talleres oficiales?
Gracias gracias gracias. Qué nerviosss!
Sabes qué kilometraje tiene?. :?:

Es una casa seria?. Supongo que sí. :wink:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

vamos a ver, si es el motor 2.0, llevas cadena de distribucion, en vez de correa, asi que no tienes que preocuparte por nada.
Sobre el manual, te refieres al de instrucciones, no? supongo que lo podras comprar en saab, si no puedes probar en los desguaces, aveces estan en la guantera de los coches, etc..
Sobre la garantia europea no puedo ayudarte, pregunta en la ocu, o a algun compraventas, dudo que te valga para un taller oficial si no lo compras en un concesionario saab alli.
saludos y suerte.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
davidon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por davidon »

Uff... pues me quitáis un peso de encima con lo de la cadena... El coche tiene 110.000km, es de 1996 y parecen fiables (aparte del libro de mantenimiento), por la oferta de coches (la mayoria de alta gama-Berolina Automobile Lankwitz, en mobile.de) que tienen y porque hay muchos con con un kilometraje mucho más alto, incluso por encima de los 200mil, ...y mucho más bajos también. El único problema ha sido que no hablan inglés :shock: y me las he deseado hasta que por fin han contestado a mis innumerables mails y llamadas de teléfono, pues he tenido que conseguir un intérprete que les hiciera las preguntas del millón (libro, garantía, fecha de la última ITV alemana-octubre 2002- y estado general), y ha tenido 2 propietarios, aunque en las fotos el coche parece niquelao. La matriculación no creo que me salga muy cara por el valor de un coche de casi 8 años, aunque me lo traigo con una provisional de un mes. Ya os iré contando el resultado de la aventura, pues si el de Berlín no me convence me voy de cabeza el jueves noche a Frankfurt a por otro igualito igualito, 1000 euros más barato pero... sin asientos eléctricos :wink: . Sé que es una pijada, pero ya puestos...
Por cierto, sabéis si este motor en acabado SE llevaba Cruise Control y CD? Porque tanto kilómetro hasta aquí a base de cassetes y pie en tabla...
Jaguar Sovereign 4.0 '91

Vespino ALX '87

Ex-Volvo 480 Turbo '94
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Hola,

Mensaje por C a r l o s »

davidon escribió:Por cierto, sabéis si este motor en acabado SE llevaba Cruise Control y CD? Porque tanto kilómetro hasta aquí a base de cassetes y pie en tabla...
Hola,

He mirado en el catálogo del 900GM del 95, que muy amablemente me regaló Celso en Toledo, y el cruise no era de serie, pero puede que le hubieran añadido. El sistema de sonido que lleva de serie es un Radio-casete de 4x20 w. Puede que pusieran el otro mejor de 4x20 + 2x40 y antena eléctrica (esto último en ambos casos). También puede que le añadiera, algún dueño anterior, un cargador de CDs que sí creo que se podía añadir. Otra opción es que le hubiesen quitado la radio de serie y que le hayan puesto otra “convencional” con CD. Llévate de todo por si acaso. :wink:

Ah, ojo en Francia si vienes un poco rápido porque te pueden crujir. Mucho cuidado. :cry: :cry: :cry:
davidon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por davidon »

Gracias por la informacion¡¡¡
Intentare controlar mis emociones al pasar de la autobahn a las autopistas francesas :evil:
Jaguar Sovereign 4.0 '91

Vespino ALX '87

Ex-Volvo 480 Turbo '94
Numaful
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Numaful »

Por cierto, grande también tu Volvo 480. Es otro de los coches que barajaba. La clase al poder.
davidon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por davidon »

Lo cierto es que me duele ponerle los cuernos :twisted: ... pero van a compartir todos garaje, -ciertamente el Volvo va de lujo, pero un 900 en top less...- asi que mejor que haya buen rollito... :wink:
Como siga enamorandome de tantas bestias me va a acabar investigando Hacienda.
Me voy mañanaaaa¡¡¡¡ :D
Jaguar Sovereign 4.0 '91

Vespino ALX '87

Ex-Volvo 480 Turbo '94
Pedrito