Desde que estoy por aquí, he explorado bastante el foro y hay unos hilos interesantísimos.
¿Este 900 era de la familia no? ¿El actual propietario está por aquí? Del precio no hablo.
Moderador: Moderadores

Hola compañero. Vi tu post antes de que lo editaras. No quiero malos rollos, simplemente me pareció curioso que el 900 de Dr. estuviera en wallapop y a ese precio. Las dos primeras preguntas son retóricas pero si quieres las quito. Y la última pues saber si el actual propietario se encuentra por estos lares aunque lo dudo.ppmartin escribió:...... ?
Hola amigo.sonett escribió:Hola compañero. Vi tu post antes de que lo editaras. No quiero malos rollos, simplemente me pareció curioso que el 900 de Dr. estuviera en wallapop y a ese precio. Las dos primeras preguntas son retóricas pero si quieres las quito. Y la última pues saber si el actual propietario se encuentra por estos lares aunque lo dudo.ppmartin escribió:...... ?
Si queréis hablar del coche, anécdotas de antiguos propietarios, conocéis al actual, etc. dejo el hilo abierto. Por el contrario, si molesta o está fuera de lugar, como decías, lo cierro y en paz.
Un saludo a todos.
Menuda cagada. Anda, me podías haber avisado que no era el de Dr. Como ví la M de Madrid y una K... El hilo de nuestro compañero malagueño lo había visto hace tiempo y te juro que pensaba que era el mismo coche.ppmartin escribió:Hola amigo.sonett escribió:Hola compañero. Vi tu post antes de que lo editaras. No quiero malos rollos, simplemente me pareció curioso que el 900 de Dr. estuviera en wallapop y a ese precio. Las dos primeras preguntas son retóricas pero si quieres las quito. Y la última pues saber si el actual propietario se encuentra por estos lares aunque lo dudo.ppmartin escribió:...... ?
Si queréis hablar del coche, anécdotas de antiguos propietarios, conocéis al actual, etc. dejo el hilo abierto. Por el contrario, si molesta o está fuera de lugar, como decías, lo cierro y en paz.
Un saludo a todos.
Yo también lo he pensado y como no creo que soy el indicado para “adoctrinar” a nadie, por eso lo edité de nuevo.
Si tu lectura de mi anterior sirvió al menos como reflexión, ya ha cumplido en el espíritu del mismo.
Gracias de nuevo y mi cordial saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro