Gracias
biturbo
Moderador: Moderadores
-
R-21T
-
Frank
- Forista Veterano

Tambien opino igual que Hunter ... no funcionan simultáneamente. El sistema está dimensionado para que uno sople a partir de unas ciertas rpm, normalmente a bajas y, que el otro comience su soplado cuando el anterior ya está bajando, consiguiendo de esta forma un margen más ámplio de funcionamiento efectivo del sistema con turbo, no limitándose a un estrecho margen de rpm. El mítico Maseratti biturbo estaba diseñado de este modo.
Por cierto .... ¿Sabéis la diferencia entre montar un turbo y montar un compresor?. Lo dejo como adivinanza ..... je, je, je
Veo un Saab Compressor a la vuelta de la esquina .... ja, ja, ja.
Por cierto .... ¿Sabéis la diferencia entre montar un turbo y montar un compresor?. Lo dejo como adivinanza ..... je, je, je
Veo un Saab Compressor a la vuelta de la esquina .... ja, ja, ja.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Ni de coña
Sí la sé, y sinceramente espero que lo un Saab Compressor sea una coña tuya, porque si no Saab me decepcionaría mucho
Saabludos girando a 300.000 rpm
Saabludos girando a 300.000 rpm
-
R-21T
Claro que para el 2.0 es un suplicio... para eso está el 2.3
Ese si que tiraaaaaaa!!!!!! 8) 8) 8)
N.B. La verdad es que he andado bastante en un Golf VR6 de un amigo de toda la vida y que quereis... pues anda, y bastante, pero no es un 2.3 turbo, ya quisiera ya... cuando monta en el 9-5 de mi padre flipa con la segunda... es otra historia.
Ese si que tiraaaaaaa!!!!!! 8) 8) 8)
N.B. La verdad es que he andado bastante en un Golf VR6 de un amigo de toda la vida y que quereis... pues anda, y bastante, pero no es un 2.3 turbo, ya quisiera ya... cuando monta en el 9-5 de mi padre flipa con la segunda... es otra historia.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Anonymous
.
pues yo (como de costumbre) voy a ser el borrico que admita que no sbe la diferencia entre un turbo y un compresor (que sera lo de mercedes)........y mira que lo podria mirar en internet y quedar de maravilla.........pero ya sabeis que me gusta tanto que me amplieis mi horizonte de conocimientos.......
.
saabludos
saabludos
-
R-21T
-
Anonymous
.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa............lo que sale en las pelis de MAD-MAX........que cuando les persiguen...........y aprietan un boton........se pone una correa en marcha y se quedan todos pegados al asiento?????jijijijijijijijiji...............
lo que tenemos que ponerle al 9000...........es una bombona de esas de nitro..........jejejejejejejeje...............jajajajajajajaja...............
y por cierto ¿lo del nitro que hace?¿que la mezcla sea mas explosiva?
o hacemos como carlitos.......y le hacemos un "bujero" al suelo del coche........para cuando pillemos una cuesta.........ayudar al coche pa que no gaste mas.........y en las cuestas a bajo.........tener unos "caballos-burros" extras...........jijijijijijiji........
saabludos mad-hunter
lo que tenemos que ponerle al 9000...........es una bombona de esas de nitro..........jejejejejejejeje...............jajajajajajajaja...............
y por cierto ¿lo del nitro que hace?¿que la mezcla sea mas explosiva?
o hacemos como carlitos.......y le hacemos un "bujero" al suelo del coche........para cuando pillemos una cuesta.........ayudar al coche pa que no gaste mas.........y en las cuestas a bajo.........tener unos "caballos-burros" extras...........jijijijijijiji........
saabludos mad-hunter
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Ma-má
Yo hace muchos años que vi las pelis de Mad Max, pero creo recordar que lo que accionaba Mel Gibson en su vehículo de persecución V8 era una reductora, pues iba en la caja de cambios
¿Algún cinéfilo (por llamarlo de algún modo
) que nos desvele el misterio?
Saabludos desde la Cúpula del Trueno
¿Algún cinéfilo (por llamarlo de algún modo
Saabludos desde la Cúpula del Trueno
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Yo lo del Kompressor lo sé porque Rubén nos iluminó con su l
Yo lo del Kompressor lo sé porque Rubén nos iluminó con su luz en El Burgo de Osma. Funciona como un compresor de aire acondicionado. Mediante una espiral que se contrae y estira, para entendernos, y que hace las veces de turbina en un turbo. Es menos brusco, más lineal pero … con menos pitera, para seguir entendiéndonos. Je.
Si lo llevase Saab sería una birria pero como lo lleva Mercedesssssssss puesssssssss
Si lo llevase Saab sería una birria pero como lo lleva Mercedesssssssss puesssssssss
-
Anonymous
.
como bien dices se trataba de un ford mustan V8 (el ultimo) llamado "interceptor"........
pero en la segunda y tercera parte si que utilizaban "nitro" y compresores (segun lo que me habeis dicho que es un compresor)........
yo es que soy un proyecto de cinefilo.......jijijijijijijiji.........
saabludos a toda velocidad por australia (que es donde se rodo)
pero en la segunda y tercera parte si que utilizaban "nitro" y compresores (segun lo que me habeis dicho que es un compresor)........
yo es que soy un proyecto de cinefilo.......jijijijijijijiji.........
saabludos a toda velocidad por australia (que es donde se rodo)