Una vez me lo encontré por la zona de Guardamar, que casualidad. Lástima de no ser el mejor momento.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Me pregunto si no será el coche de origen canadiense, que importe yo desde Belgica, que en el retromovil del 2007 se lo vendi a un tipo, este se lo llevo a Antonio Albacete a arreglar y otro lo puso a la venta.... aunque el mio era de un color más vivo y no tan pastel.
Martin, no puedo entrera en ese enlace. Por curiosidad cuanto esta pidiendo? Tienes otro enlace?
Gracias
cresslime escribió:Me pregunto si no será el coche de origen canadiense, que importe yo desde Belgica, que en el retromovil del 2007 se lo vendi a un tipo, este se lo llevo a Antonio Albacete a arreglar y otro lo puso a la venta.... aunque el mio era de un color más vivo y no tan pastel.
Martin, no puedo entrera en ese enlace. Por curiosidad cuanto esta pidiendo? Tienes otro enlace?
Gracias