OTRO MÁÁS?!!!!!
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
OTRO MÁÁS?!!!!!
Pues sí señores...resulta que el día que llevé el negro a que le cambiasen el turbo me ofrecieron uno igual, pero con la inyección hecha un desastre y sólo 495.000 km reales en el marcador...por 600 euros... de modo que nos lo hemos comprado para tener recambios hasta el día del juicio... se trata de un 900 turbo 16 S de 1986, gris plata, con techo, crucero, cuero, cortavientos, panel trasero portamatrículas del color de los pilotos...con los dos parachoques nuevos (que no tuve tiempo de trasplantar al mío) y limpialuneta trasero...en fin...que esto ya es enfermedad...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Si lo único que le falla es el motor, y el resto del coche parece estar entero... por 600 Euros es un chollo, tenéis repuestos para aburriros.
Saabludos
P.D. No lo habían vendido porque no estaba en Galicia. Si hubiese estado por allí, seguro que cresslime lo hubiese pillado
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Para un montecarlo siempre hay sitio...es cuestión de tirar una pared y ampliar el garaje...¿se te ocurre un salón más elegante que uno con un montecarlo dentro?
Estaba callado porque me han pasado muchas cosas estos días...y hoy... le he puesto a miki en su lpt el intercooler del grsi canibalizado al que le saqué el turbo para ponérselo al negro.
Sobre el negro...pues el turbo va muy bien, consumo en el viaje con el control de crucero a 140 todo el vieje, León- Coruña-Coruña-Vigo, cargado 8.3 litros. Sin embargo el coche me da tirones cuando intento mantener la velocidad y voy entre 2000-2500 rpm, si piso a fondo sale, pero si voy a punta de gas ratea, creo qeu han dejado un poco atrasado el encendido...a ver si deja de llover y lo miro.
Estaba callado porque me han pasado muchas cosas estos días...y hoy... le he puesto a miki en su lpt el intercooler del grsi canibalizado al que le saqué el turbo para ponérselo al negro.
Sobre el negro...pues el turbo va muy bien, consumo en el viaje con el control de crucero a 140 todo el vieje, León- Coruña-Coruña-Vigo, cargado 8.3 litros. Sin embargo el coche me da tirones cuando intento mantener la velocidad y voy entre 2000-2500 rpm, si piso a fondo sale, pero si voy a punta de gas ratea, creo qeu han dejado un poco atrasado el encendido...a ver si deja de llover y lo miro.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Joder ruben, que envidia, ya me gustaria tener a mi uno en el estado que parece estar ese para repuestos.
No se si te interesaria vender los asientos de cuero, tampoco se en el estado en el que estarán, si están bien a mi me podrian interesar, piensatelo.
Saludos
p.d.: Puedo afirmar que en estos momentos me encuentro con una envidia que me corroe.
No se si te interesaria vender los asientos de cuero, tampoco se en el estado en el que estarán, si están bien a mi me podrian interesar, piensatelo.
Saludos
p.d.: Puedo afirmar que en estos momentos me encuentro con una envidia que me corroe.
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Hola Alfonso, la verdad es que ha sido un golpazo de suerte podernos hacer con ese coche...no acabo de creérmelo. Es una p***** que lleve 4 ruedas completamente nuevas, michelin pilot HX pero en medida 205/65-15 que no cabe en el paso de rueda a poco que gires el volante...a ver si a mi cuñado le sirven para la sharan.
Los asientos de cuero no me interesan, los míos son marrones y ya tengo recambio para ellos, de modo qeu es cuestión de hablarlo con mi padre. Mira, los asientos marrones que compré en un desguace hace poco para el mío me costaron 150 euros y están en un estado similar a estos. Los de atrás completamente nuevos, y el del acompañante, el del conductor está muy bien pero en el respaldo, en el flnaco derecho está algo sobado de entrar y salir del coche, si quieres te hago unas fotos la próxima vez qeu vaya a León y los juzgas tú mismo.
Eso sí, los anclajes de los asientos cambiaron en 1990-1991, de modo que para tu coche, si es del 93 no sirven los anclajes, de modo que tendrás que sacar las fundas de cuero y ponerlas en tus asientos. No es complicado, pero obviamente sí es más coñazo que cambiar el asiento entero directamente.
Los asientos de cuero no me interesan, los míos son marrones y ya tengo recambio para ellos, de modo qeu es cuestión de hablarlo con mi padre. Mira, los asientos marrones que compré en un desguace hace poco para el mío me costaron 150 euros y están en un estado similar a estos. Los de atrás completamente nuevos, y el del acompañante, el del conductor está muy bien pero en el respaldo, en el flnaco derecho está algo sobado de entrar y salir del coche, si quieres te hago unas fotos la próxima vez qeu vaya a León y los juzgas tú mismo.
Eso sí, los anclajes de los asientos cambiaron en 1990-1991, de modo que para tu coche, si es del 93 no sirven los anclajes, de modo que tendrás que sacar las fundas de cuero y ponerlas en tus asientos. No es complicado, pero obviamente sí es más coñazo que cambiar el asiento entero directamente.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
He pensado que quizás... los bajos tipo "AERO"... de tu nueva adquisición... pues eso... que vamos... que igual los quieres vender... ya sabes... ¿¿¿valdrian para modelos de '91???... bueno que me parece que esto si que es una enfermedad y que espero tenga bacuna.
Tienen en la BMW un serie 3 antigüo en un estado de exposición, está en la zona 2ª mano, casi entro a preguntar el precio... ¿¿¿me hago mayor y me gustan los clásicos???... ¿¿¿que es del gus con admisión directa, escape...???...
¿¿¿Qué está pasando???...
SAABLUDOS desconcertados.

Tienen en la BMW un serie 3 antigüo en un estado de exposición, está en la zona 2ª mano, casi entro a preguntar el precio... ¿¿¿me hago mayor y me gustan los clásicos???... ¿¿¿que es del gus con admisión directa, escape...???...
¿¿¿Qué está pasando???...
SAABLUDOS desconcertados.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues no se Rubén, yo había pensado en el "quita y pon" de los asientos al completo y no solo del pellejito, de todas formas si puedes hazme unas fotos par ver como están y si llegamos a algo tendras que explicarme como se cambian (se las podria montar a mi coche encima de la tapiceria que tiene ya?)
Espero entonces a que me digas algo.
Espero entonces a que me digas algo.
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Mi padre bajando dice que le metía 120, éra más moderno que el que comentas, llevaba el capó trasero abierto "tipo abbott racing" efectivamente para los calentones... en la general de Bilbao a San Sebastián dice que los 504 no podían pasarle en las curvas... ya se ve que el 600 de mi padre tampoco tenía carbonilla... ¿¿¿será de familia???.
Luego se paso a un Austin Victoria que andaba bastante, dice...
8) Se le quemó el motor... comenta que se lo vendieron con el motor ya cascado. Ya!!!

Luego se paso a un Austin Victoria que andaba bastante, dice...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Alfonso, la tapicería se quita muy fácil, tienen unas cremalleras para poder meter el asiento.
En principio deberás quitar la tapicería actual, pues de otro modo no cabe la de cuero, ten en cuenta que está cosida para el tamaño exacto del asiento, y con tapicería es un poco más grande.
Los asientos son negros.
En principio deberás quitar la tapicería actual, pues de otro modo no cabe la de cuero, ten en cuenta que está cosida para el tamaño exacto del asiento, y con tapicería es un poco más grande.
Los asientos son negros.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94