Haber si alguno me puede informar de donde tengo un concesionario cerca, que aqui en soria parece que no hay devoción por los SAAB y cuando tenga algun problema no se donde voy a ir (espero tarde muchoooooo) ¿alguno habeis reparado el sid vosotros mismos? a mi me da un poco de apuro desmontar y que luego me sobren la mitad de las piezas.
Un saabludo.
¿DONDE HAY UN CONCESIONARIO EN SORIA O ALRREDEDORES?
Moderador: Moderadores
-
JAVIER JIMENEZ
- Forista 95 octanos

-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: ¿DONDE HAY UN CONCESIONARIO EN SORIA O ALRREDEDORES?
Pues… me temo que el más cercano sea el de Zaragoza. Artal Motor. Son amables y por lo poco que he ido, gracias a dios, son eficaces. Conocen al Club.JAVIER JIMENEZ escribió:Haber si alguno me puede informar de donde tengo un concesionario cerca, que aqui en soria parece que no hay devoción por los SAAB y cuando tenga algun problema no se donde voy a ir (espero tarde muchoooooo) ¿alguno habeis reparado el sid vosotros mismos? a mi me da un poco de apuro desmontar y que luego me sobren la mitad de las piezas.
Un saabludo.
Tú, para venir desde Ólvega lo tienes fácil. Una vez que entrases por la carretera de Logroño te subes al cuarto cinturón, nuevo en Zaragoza, dirección Teruel y casi te lleva hasta allí. El taller está en la salida de Zaragoza hacia Teruel.
Para lo del SID, mira este tema de este foro: Tema: "Ordenador abordo, fallos panel LCD" - Foro: 9-5
-
JAVIER JIMENEZ
- Forista 95 octanos

Muchas gracias Carlos
Haber si soy capaz de desmontar y montar el sid que con el detalle que da parece facil ya os contaré (todo sea que saque para dos)
Un saabludo
Un saabludo